Sonido saturado traktor

los40exitos
#1 por los40exitos el 19/05/2014
Hola amigos,
No se que me pasa que me he pillado un mac y he instaldo mi traktor y la tarjeta audio 2, y me sale el sonido saturado, de que puede ser?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yonamix
#2 por yonamix el 19/05/2014
Traktor audio 2 tiene salidas con mucha ganancia , el sonido saturado sale desde un mixer externo o lo escuchas directamente con auriculares desde la traktor audio 2 , o ves picar los vumetros del traktor?
Subir
jomase
#3 por jomase el 20/05/2014
Tienes que bajar el volumen de la salida master en el sofgware.
Subir
los40exitos
#4 por los40exitos el 20/05/2014
#2 A ver me suena muy saturado en mesa de mezcla, pero he probado a bajar el volumen individual que hay en los lados de la tarjeta y sale menos señal pero sigue sonando fuerte(saturadillo) no mucho pero no suena nitido.
En el frontal del traktor donde pone main pica en rojo (eso es normal)
La latencia la tengo en512 esta bien?
Ayudenme que tengo bolo este finde
Subir
los40exitos
#5 por los40exitos el 20/05/2014
jomase escribió:
Tienes que bajar el volumen de la salida master en el sofgware.
En main? lo tengo a la mitad
Subir
yonamix
#6 por yonamix el 20/05/2014
Una preguntita tonta , estas usando el traktor en modo externo o interno? de estarlo usando en interno fijate a que volumen tenes el preescucha de auriculares interno de traktor , eso satura el sonido , me paso una vez , fijate de dejarlo como viene por defecto , asi:

c2c011d64ded8f31621c363334e7c-3850653.jpg
Subir
jomase
#7 por jomase el 21/05/2014
Si suele saturar, baja el volumen del main, para que no pique en rojo, yo lo tengo a - 2 db
Subir
1
NiViRo
#8 por NiViRo el 21/05/2014
Si pinchas en modo interno debes mantener la ganancia de cada canal entre -2 y - 2,5 db y no te pica en rojo!!
Subir
los40exitos
#9 por los40exitos el 21/05/2014
yonamix escribió:
Una preguntita tonta , estas usando el traktor en modo externo o interno? de estarlo usando en interno fijate a que volumen tenes el preescucha de auriculares interno de traktor , eso satura el sonido , me paso una vez , fijate de dejarlo como viene por defecto , asi:


Te cuento, lo tengo en modo externo porque pincho con la tarjeta audio 2, ha eso te refieres? y tio de la foto que me has puesto a mi me sale todo en grises o sea no puedo tocarlo, eso porque es?
Subir
los40exitos
#10 por los40exitos el 21/05/2014
Niviro escribió:
Si pinchas en modo interno debes mantener la ganancia de cada canal entre -2 y - 2,5 db y no te pica en rojo!!


Quizas no entiendo aun mucho, pero se supone que si pincho con la tarjeta audio 2, debe estar en modo externo no? porque en interno seria para controladora no?
Y lo de la ganancia esa, en que sitio es?
Gracias
Subir
NiViRo
#11 por NiViRo el 21/05/2014
#10 Estás pinchando en modo externo... pero bueno, es igual!! si tienes el main a mitad y sigue picando en rojo, quizás tienes la ganancia "gain" alta.
Subir
eduwinner
#12 por eduwinner el 22/05/2014
prueba a ver si puedes bajar la ganancia del main, que sale arriba en el centro, para verlo tienen que verse también los efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo