El sonido del snare o clap

  • 1
Rooxb
#1 por Rooxb el 16/01/2008
no consigo que la caja me suene bien,como lo haceis vosotro?

añadiendo otro sonido que coincida con la caja,ecualizando......

ayuda.....please....

seria de gran ayuda si alguien subiera un archivo con un snare basico de fl para verlo en mi fl studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Voa aka BLCK
#2 por Voa aka BLCK el 16/01/2008
ke keires decir...con que no te suena bien......pero si es xke te suena monotona...psoprueba ocn mezzclar snares y claps ....l e metes un compresor o ecos...ya depende tio....no se si es eso lo que preguntabas....si no es eso explikate y si se te ayudare
sludos!! :wink:
Subir
Rooxb
#3 por Rooxb el 17/01/2008
gracias tio...si,mas omenos a eso es a lo que me refiero.

me suenan muy parecidos y como muy secos.

no soy capaz de darles el toke ese guapo.por eso digo,que si aparte de un snare,meteis otros sonidos que coincidan,o un poquito adelantado,no se.

o es tema de jugar con un EQ,reb...

soy novatillo,y me suenan los beats como muy cutres,pero donde mas lo noto es en la caja.lo demas bien,bueno..........jaja....

muchas gracias...saludoss
Subir
Voa aka BLCK
#4 por Voa aka BLCK el 17/01/2008
yo llevo un año y atmpoco es que aga gran cosa...peor beuno..espoco apococcojiendo practica
fijate...esta pregunta la ice yo no ace muxo....x eso te digo lo keme dijeron ami en esa ocasion...ya sabeas a darle duro y suerte
saludos!!
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 17/01/2008
Principalmente, un buen sonido de bateria depende de un buen porcesamiento de sonido, cuando cargas samples de bateria estos están limpios, es decir sin ningún procesamiento de sonido o algún tipo de efecto, y es casi imposible obtener un sonido potente y de calidad de una bateria que no ha sido procesada, y creo que esto se aplica a casi la totalidad de los instrumentos.

Acá te dejo un par de audios para que notes la diferencia con solo agregar unos pequeños retoques a cada parte de una bateria, es decir al Bombo, Snare y Hit Hat, principalmente utilicé Reverb, Equalización y Compresión.

Además te dejo el archivo en formato zip para que lo carques en el FL y puedas ver que es lo que hice.

Ojalá te sirva...

Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drums.mp3
Drums+Effects.mp3
Drums.zip
Subir
1
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 17/01/2008
Yo cuando entre una coleccion de samples no encuentro el sonido de caja que quiero:

-Mezclo mas de uno (casi siempre con uno de la 909 o 808 en mi estilo)
-Aplico overdrive o bitreduccion
-Meto EQ, veo que tal suena cada frecuencia cuando la realzo o la bajo y despues con una o dos bandas de un EQ parametrico configuro, mas o menos, sin rallarte demasiado que aqui puede ser peor el remedio que la enfermedad
-Algo de reverb densa y escasa de cola
-Mezclo todas las propuestas anteriores en distintas medidas

Salu2
Subir
dj_nocker
#7 por dj_nocker el 17/01/2008
keimax escribió:
Principalmente, un buen sonido de bateria depende de un buen porcesamiento de sonido, cuando cargas samples de bateria estos están limpios, es decir sin ningún procesamiento de sonido o algún tipo de efecto, y es casi imposible obtener un sonido potente y de calidad de una bateria que no ha sido procesada, y creo que esto se aplica a casi la totalidad de los instrumentos.quote]

Eso no es asi porque los samples que estan limpios es mucho mas facil hacer que suenen mas potentes porque elijes tu como o uqieres hacer yo con el bombo que trae de serie el fruity me hago propios bombos hardcore
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 18/01/2008
DJ Nocker, te pido que dejes de escribir todo en mayusculas. Esta considerado una falta de educacion, gracias.
Subir
1
dj_nocker
#9 por dj_nocker el 18/01/2008
perdona socio no me fije en el detalle lo siento tron, pido disculpas
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 19/01/2008
Dj_nocker, creo que has entendido mal a keimax, él dice que si una batería está sin procesar sonará mal, y la procesa para que suene bien, exactamente lo mismo que haces tú.

Saludos
Subir
Keimax
#11 por Keimax el 21/01/2008
exvirt escribió:
Dj_nocker, creo que has entendido mal a keimax, él dice que si una batería está sin procesar sonará mal, y la procesa para que suene bien, exactamente lo mismo que haces tú.

Saludos


Justamente le iba a comentar lo mismo a Dj_nocker...

Por otra parte exvirt, no trato de decir que una batería sin procesar suene mal, simplemente que generalmente no posee el sonido que nosotros buscamos...

Saludos!!!
Subir
dj_nocker
#12 por dj_nocker el 23/01/2008
na trabki entendi mal tu respuesta
Subir
PEPP
#13 por PEPP el 06/03/2008
Perdonar mi ignorancia, pero me gustaria saber como se aplica reverb a un sonido, en el fl studio

Gracias, un saludo!!!
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 06/03/2008
PEPP ese mensaje sobra en este hilo que solo hablaba de clap o snare. Sino sabes meter algo tan basico abre otro hilo, o abre FL Studio y pulsa F1.
Subir
PEPP
#15 por PEPP el 06/03/2008
Bueno quizas no se usar el foro, pero lo puse en este hilo, porque queria ponerle reverb al sonido de la caja
en la bateria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo