Cuba-se
Alguien escribió:
Suena a grabación antigua, no se si es lo q buscas, pero con esa técnica que quieres pillar para el disco, quizá si grabaras más cercano al micro, que se te oiga respirar incluso. Como a Paco en sus sesiones con Camarón. La guitarra es demasiado humana como para esconder al músico que está detrás.
No no, para nada busco un sonido antiguo, aunque supongo que mi microfono y mi previo no dan para mas, y tambien tengo que tener mucho cuidado con la reverb y los compresores, trato de hacerlo suavemente, he vuelto a subir el tema y creo que ahora suena mas natural.
en cuanto a las escalas, bueno, necesito mas horas de estudio para superarme tecnicamente, es jodido.
tretre
Alguien escribió:
Asi que solo puedo agregar que aqui aparece el resultado que esperaba.En este estilo estas como pez en el agua.No lo abandones.
Me gustaria escucharte en otro estilo SIEMPRE SOLISTA pero arriesgando hacia lo contemporaneo.Ojo!! Solo por curiosidad.Cuenta conmigo para tu club de fans!
llevas razon tretre, puedo hacer incursiones en otros terrenos, incorporar elementos externos, pero nunca debo abandonar la raiz, cada uno tiene que asumir lo que es, y yo soy flamenco y flamenco me morire.
Fco
Alguien escribió:
Siempre que te escucho me dan ganas de dejarme las uñas y darle a la guitarra acustica
animate Fco, es como tener cinco puas
Micol
Alguien escribió:
Esta musica es maravillosa
Mis respetos
gracias maestro.
Teribile
Alguien escribió:
A mí me basta con escuchar los temas... y cuando te escucho en "el sonido de la tierra", me imagino ya en los campos andaluces frente a los olivares... y desde este cuadro salpican gotas de luces guitarreadas... que crecen en el silencio tardío allá sobre el horizonte... se escapan y vuelven otra vez al alma de tu tierra...
Un gran bravo y miles de aplausos!
Me honra que transmita esas cosas, poeta.
Alguien escribió:
mmh voy a mandar el enlace de tu canción a mi parte familiar de Jaen! No se lo tienen que perder!
Es todo un honor para mi.
Gracias a todos por vuestros "informes" que me van orientando y que me resuelven tantas dudas.
Saludos.