El Sonido de la Tierra

micol
#16 por micol el 20/02/2005
mmmhh!!
sana envidia--no tan sana---como quisiera tocar esa mussica!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 20/02/2005
Nada que agregar, me lei entero el post, solo decirte que aki estamos siempre los incondicionales oyendo tu musica, y nos encanta, a seguir asi, dale mas calor al asunto q no me quiero enfriar ;), un saludo compi
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 20/02/2005
micol
Alguien escribió:

mmmhh!!
sana envidia--no tan sana---como quisiera tocar esa mussica!!!


a mi tambien me gustaría tener tu "aire" con esas milongas. =D>
(aplausos)


heradius
Alguien escribió:

y nos encanta, a seguir asi, dale mas calor al asunto q no me quiero enfriar , un saludo compi


seguiremos por aqui contribuyendo en lo que se pueda.


un saludo
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 20/02/2005
Pues es lo que me has gustado de ti, muy bonitas las melodías aunque también te diré que en algún momento las hubieras podido llevar un poco más allá enel sentido melódico y ponerlas en un listón más alto. La interpretación magistral como siempre, eso sobra decirlo....

Cuando te oigo tocar así me deprimo y me dan ganas de no comprarme la guitarra, jeje, para no incordiar a nadie.....

Saludos, a ver cuando empiezas a usar el Trinity!!!!
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 21/02/2005
PerversaFantasía
Alguien escribió:

Cuando te oigo tocar así me deprimo y me dan ganas de no comprarme la guitarra, jeje, para no incordiar a nadie.....


al contrario hombre animate y comprate esa guitarra, te vendra muy bien para apoyarte en todo momento.

Alguien escribió:

Saludos, a ver cuando empiezas a usar el Trinity!!!!


jejeje, lo he vendido, soy muy patoso para las teclas, las veo todas iguales, me mareo mirandolas, incluso tenia todas las teclas que dan la nota Mi, marcadas con rotulador permanente :cry: :oops: :mrgreen:


un saludo

un saludo.
Subir
CLom
#21 por CLom el 21/02/2005
Muy bueno. Sabes transmitir lo que quieres..... Yo siempre he oido flamenco por mis padres(ellos se juntaban con sus colegas cuando era pequeño y armaban unas........con gitanos allí liandola hasta las mil, y yo siempre olía un extraño y desgradable olor, que mas tarde comprendia lo que era.....jejejjeje), pero nunca he tenido el "duende" ......y creo q eso si que o se tiene, o no. No intentes buscarlo....Y creo q tu lo tienes
Subir
Sr_Troncoso
#22 por Sr_Troncoso el 21/02/2005
Hola guitarra, es un pena, por que no se que me pasa con soundclick que desde ayer no puedo escuchar tu tema, asi que solo lo he escuchado un par de veces, y poco te puedo decir, ademas de lo que te dije por el messenger, ya que tus temas son demasiado densos, como para poder criticarlos con propiedad, con solo una escucha, aver cuando lo subes a hispa, asi que mis mas sincceros aplausos =D>

Un abrazo maestro.
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 21/02/2005
CLom escribió:
Muy bueno. Sabes transmitir lo que quieres..... Yo siempre he oido flamenco por mis padres(ellos se juntaban con sus colegas cuando era pequeño y armaban unas........con gitanos allí liandola hasta las mil, y yo siempre olía un extraño y desgradable olor, que mas tarde comprendia lo que era.....jejejjeje), pero nunca he tenido el "duende" ......y creo q eso si que o se tiene, o no. No intentes buscarlo....Y creo q tu lo tienes



gracias CLom, jejejeeje lo del olor..... :mrgreen:

un saludo
Subir
hermesm83
#24 por hermesm83 el 22/02/2005
Guitarra, muy bueno!me ha encantado!
mñ me lo pondre en la habitación y me pondre a tocar cn el cello x encima... esq lo staba escuxando y transmitia tanto que me entraban las ganas de meterme en tu música... brutal!
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 22/02/2005
hermesm83

Alguien escribió:

Guitarra, muy bueno!me ha encantado!
mñ me lo pondre en la habitación y me pondre a tocar cn el cello x encima... esq lo staba escuxando y transmitia tanto que me entraban las ganas de meterme en tu música... brutal!


me alegra que te guste, por cierto a mi el chello es el instrumento que mas me gusta despues de la guitarra.

un saludo.
Subir
hermesm83
#26 por hermesm83 el 22/02/2005
Has escuxado el concierto de Elgar para cello por Jaqueline Dupre? si no lo has hecho te lo recomiendo... a mi es el que más me gusta.
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 23/02/2005
Jooooder :shock:

fatal de armonia, sentimiento, composicion ..
malisimamente malo, malisimo :roll:

si señor, si señor .. Pero tio, de donde has salido tu ?

Impresionante. :oops:
Subir
tajamar
#28 por tajamar el 23/02/2005
¡que caño esa viola, guitarra! ¡qué virtuosismo! ¡Y cuántas cuerdas sonando a la vez! Es sorprendente en algunos pasajes. Cómo instrumentista, fenomenal amigo; musicalmente el tema es muy sentido, me imagino una tarde en algún paraje desolado y un sol que pega hasta las muelas. ¿Y la calle de tierra? mmm... podría ser. Un saludo.
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 23/02/2005
hermesm83 escribió:
Has escuxado el concierto de Elgar para cello por Jaqueline Dupre? si no lo has hecho te lo recomiendo... a mi es el que más me gusta.


Pues no he tenido el gusto, pero tomo nota, gracias hermesm83


:D :oops: muy agradecido lamprolog


tajamar me satisface mucho que te evoque esas cosas y que te guste este tema.

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.
Subir
Antonio Miranda
#30 por Antonio Miranda el 24/02/2005
una cosita guitarra, jejejeje...

déjanos ver tu cara, es curioso asociar imagen de uno a su música...pero también guardarla es el misterio

genial tema !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo