El Sonido de la Tierra

loflipas
#16 por loflipas el 12/02/2006
Maravilloso, guitarra.

He estado comparando con la versión que subiste hace tiempo (un año?) y si te digo la verdad es una pieza de tal nivel que es dificil descartar nada de ninguna de ambas.

Mucha expresividad, mucha música ahí metida, mucho músico a la guitarra y mucho más músico en la creación.
Subir
copeland
#17 por copeland el 13/02/2006
impresionantes dedos... impresionante ejecuccion...
impresionante!

(Por ahi iban los tiros que te pedi en el privado...)

impresionante!
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 13/02/2006
Impresionante, guitarra. Esto es un viaje. Tu música huele a romero, a río, a luna llena sobre pueblo blanco... Esto es poesía, directa a las tripas. Uno se olvida de los micros, las reverbs, los compresores, el teclado, el monitor... La música es lo único que importa, todo lo demás son el medio para transportarla y cuando el medio está bien utilizado, desaparece. José Tamayo, director de teatro de la vieja escuela, granadino y toda una institución en España, aunque no tenía ni idea de sonido, me dijo un día: el sonido es como la salud, que cuando está bien no la notas. Pues eso, que suena de puta madre.
Se nota que pones el corazón, sí.
Me quito el sombrero (y yo sí que uso).
Subir
micol
#19 por micol el 13/02/2006
Madre de dios, que animal.
Subir
quike
#20 por quike el 13/02/2006
¡10 deditos y olé!

Deberías acompañar tus alegatos pro-hombrería maquinófobos de estas cositas, quedaría todo clarísimo :wink:


Desarmado y cautivo,
qk
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 13/02/2006
Gracias loflipas, la verdad son muy parecidas las dos versiones, cambia la intro y el trémolo y alguna cosilla mas, bueno, tambien quizas la maduracion en la interpretación, no se.

Copeland, ahora estoy de viaje, pero en cuanto llegue al estudio me lio con lo nuestro.

Ducrein, gracias por tu descripcion metafórica de los sonidos, toda una satisfacción evocar eso, en cuanto a lo de mi paisano lleva toooda la razon del mundo.

Micol ¡¡¡¡ ese maestro del tango y las milongas¡¡¡ a ver cuando nos animamos y hacemos otra cosilla juntos, por supuesto superando aquella que hicimos, a veces la escucho y me encanta.


quikeeee, grabaré pequeños fragmentos con el objeto de idexarlos en mis perlas jejeje.

un abrazo fuerte a todos y gracias por vuestro tiempo y escuchas.



saludos.
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 15/02/2006
Ihi!

Jodo Guitarra, me he meado en los pantalones con este tema! jejej

Mi obra esta en un estilo muy alejado de este, pero siempre he tenido mucha debilidad por el flamenco, y en concreto la guitarra flamenca.

Mi mas sentido respeto. Ere un moztruo. Arti:ta.

Oye una preguntilla. El tema es obra tuya? Por que si lo es, creo que estas entre las estrellas. Del firmamento, que las de la música ya te quedan cortas.

Un saludo.

Waxko
Subir
Ignacio Núñez
#23 por Ignacio Núñez el 15/02/2006
La guitarra canta en tus manos. El tema es buenísimo.

Saludos y admiración, maestro.
Subir
Ludwigvan
#24 por Ludwigvan el 15/02/2006
Siendo conscientede que ya me gustaría tocar como tú, me permito darte una idea; en la parte del trémolo, por qué no pruebas con el trémolo de 4 notas en vez de el de 3?

A parte de que es el que más se suele usar en el flamenco, al ser lento el ritmo de los bajos le daría más continuidad a la línea melódica.

Felicidades de todas formas. Impresionante.
salu2
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 16/02/2006
Waxko escribió:
Ihi!



Oye una preguntilla. El tema es obra tuya?

Un saludo.

Waxko


Pues si :P


Gracias abyss por la escucha y porque te guste.
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 16/02/2006
Ludwigvan escribió:
me permito darte una idea; en la parte del trémolo, por qué no pruebas con el trémolo de 4 notas en vez de el de 3?

A parte de que es el que más se suele usar en el flamenco, al ser lento el ritmo de los bajos le daría más continuidad a la línea melódica.


salu2


Si observas bien, veras que es el de cuatro, lo que pasa es que trato de forzar la lentitud y la homogeneidad para hacerlo aun mas denso y melancólico, en ese caso habria que usar el de cinco, pero yo nunca lo uso.

Saludos y gracias por el análisis.
Subir
Sr_Vampi
#27 por Sr_Vampi el 16/02/2006
Fantástico. No puedo añadir nada más.
Subir
Xagutxo
#28 por Xagutxo el 16/02/2006
Maestro... eeeeh... eso maestro....
Otra leccion magistral...
Subir
Demential
#29 por Demential el 16/02/2006
Impresionante!

Desde luego sabes hacer sonar la guitarra...
Subir
GRIFF Chamber
#30 por GRIFF Chamber el 17/02/2006
Al final me voy a reconciliar con el flamenco gracias a tus estupendos temas...
Creo que voy por la 3ª escucha... Una maravilla.

¡Enhorabuena y gracias por tu música!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo