El Sonido de la Tierra

tretre
#31 por tretre el 17/02/2006
Disculpa,eres español?

(Voy a poner unos smiles para que se entienda que es un chiste.Mi mujer me explicó hoy que por internet no se entienden bien las cosas y hay que poner iconos de emocion para que no se tergiversen los mensajes)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tretre
#32 por tretre el 17/02/2006
Está lindo el tema...pero... no se...le falta emocion....le falta fuerza,no se,un poco de dedos de guitarrista,que se yo.

(Voy a poner unos smiles para que se entienda que es un chiste.Mi mujer me explicó hoy que por internet no se entienden bien las cosas y hay que poner iconos de emocion para que no se tergiversen los mensajes)
:):):):):):):):):):):)
Subir
tretre
#33 por tretre el 17/02/2006
Que sampler de guitarra usas?Esta bueno.
(Voy a poner unos smiles para que se entienda que es un chiste.Mi mujer me explicó hoy que por internet no se entienden bien las cosas y hay que poner iconos de emocion para que no se tergiversen los mensajes)
:):):):):):):):):)
Subir
tretre
#34 por tretre el 17/02/2006
Mientras lo escuchaba estaba comiendo una pizza con una muzzarella impresionante y me distraje...que era,una guitarra electrica o acustica?
(Voy a poner unos smiles para que se entienda que es un chiste.Mi mujer me explicó hoy que por internet no se entienden bien las cosas y hay que poner iconos de emocion para que no se tergiversen los mensajes)
:):):):):):):):):)
Subir
tretre
#35 por tretre el 17/02/2006
Usas mediator?O sea la pua que le decimo en Baires viste?Esa cosa de plastico para rascar las cuerdas.
(yo creo que no hace falta smiles no?)
Subir
tretre
#36 por tretre el 17/02/2006
Una pregunta en serio y termino:
Cuando te rascas la cabeza te lastimas?
Subir
yisas
#37 por yisas el 18/02/2006
Delicioso

A ver cuando se pasa usted por los madriles a tocar!!
y luego nos vamos de vinos y whiskys
Subir
guitarra
#38 por guitarra el 18/02/2006
Vampi, Xagutxo, Demential, muchas gracias por la escucha, el que os guste es mi mayor recompensa, Joseclon en el flamenco como en todos los estilos hay de todo. gracias por la escucha.


Ese tretreeeeee monstruoooo jajajajajaja que cachondo. Es el guitarrig agitanaoooo jajajajaj.


yisas gracias por la escucha, a veces voy a madrid, para mi sería un placer echar unas copichuelas contigo y con cualquier hispasónico que se apunte (aunque sea grenli)


Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.
Subir
MaryPoppins
#39 por MaryPoppins el 19/02/2006
( a ver que expresión de grandeza encuentro yo ahora que no se haya dicho ya :manso: :manso: )

:idea:
Niñooooo eres la caña mañaaaaa!!!!!!! (esta no que es muy cutre :mrgreen: )

En serio, es excepcional y genial :shock: :yuju: :wink:

Muchas gracias guitarra
Subir
quark
#40 por quark el 19/02/2006
Muy bueno guitarra, muy buen sonido y una interpretación que no veas buff...
Joer como suenan esos graves , me encantan :D

Un saludo.
Subir
heradius
#41 por heradius el 19/02/2006
:| tramposoooooo, Alguien sabe el nombre verdadero de guitarra, pa mi q es un maestro flamenco de estos q sale por la tele y nos esta engañando. :-k

=P~ =P~ =P~
Subir
tretre
#42 por tretre el 19/02/2006
Totalmente de acuerdo.Hay que echarlo del foro.Voy a hablar con Eduardok.
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 19/02/2006
:shock: Impresionante....
Subir
Cristian
#44 por Cristian el 19/02/2006
A la pelota, que bueno que sos Guitarra!!!!, técnica limpia y mucho, mucho sentimiento, cosas que a menudo no se dan juntas, fantástico!!!!
Voy a escucharlo de nuevo, un abrazo.
Subir
Malve
#45 por Malve el 19/02/2006
Joer tio, mi mas completa enhorabuena. Me gusta el tempo, el ritmo, la melodia, el sonido... macho tas hecho un pro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo