Hola, las tr's tenian 12 bits pero suenan mejor que casi todas a 192 lo digo porque tengo casi todas, una buena alternativa y muy bien de precio por no decir la mejor es la drumstation de novation si puede ser la version 2 , sonidos muy autenticos, la808 la borda y ademas todos Los potes Mandan y reciben como controlador con el anadido de que con otra Caja puedes hacerla funcionar al estilo Roland por pasos ademas lleva sinc de Roland por si tienes alguna que no lleve midi la poras sincronizar....suelen quedar por 200 de segunda mano.
Otra alternativa es el waldorf rack attack te brinda todo eso y mucho mas potencial sobre el mismo precio unas 250.
Luego las jomox un poco mas caras y tambien toda la gama de mc de Roland pero estan no me parecen muy acertadas en cuanto a sonido.
La 808 es mas facil de calcar pero cuando has trabajado con la 909 original te das cuena que hay mucha diferencia con la emulaciones inclusive con lo samples!!!!
Saludos
Otra alternativa es el waldorf rack attack te brinda todo eso y mucho mas potencial sobre el mismo precio unas 250.
Luego las jomox un poco mas caras y tambien toda la gama de mc de Roland pero estan no me parecen muy acertadas en cuanto a sonido.
La 808 es mas facil de calcar pero cuando has trabajado con la 909 original te das cuena que hay mucha diferencia con la emulaciones inclusive con lo samples!!!!
Saludos

.