Sonidos de cuerdas, en cubase sx?

youthopia
#1 por youthopia el 25/10/2003
Hola a todos, utilizo cubase sx como secuencidor y necesito sonidos orquestrales (mayoritariamente de cuerdas) he visto que existe una libreria de samples que se llama halion string edition ¿que tal está? ¿necesito el sampler halion para utilizarla? He pensado tb en utilizar gigastudio, creo que existen sonidos para ese sampler que son muy realistas, pero no he utilizado gigastudio ni tengo claro que es ni como funciona ¿alguien puede hecharme un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tanghi47
#2 por tanghi47 el 25/10/2003
En Cubase el gigastudio funciona exactamente como si fuera un instrumento vsti, lo cargas como instrumento en una pista midi y ya está.
Yo lo uso para cuerdas y queda realmente bien. (Casi es lo que mejor me queda). Es cuestión de que consigas el archivo Giga correspondiente a las cuerdas que tú prefieras.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 25/10/2003
El string edition no tiene nada que ver con el sampler halion. Si consigues el Halion strings ya te vienen los samples que se necesitan junto con el programa donde los cargarás que será un vsti, puedes ir a la web de steinberg y descargarte unos mp3 para que veas como suenan.
Subir
Tinix
#4 por Tinix el 16/06/2004
ola, soy nuevo en el cubase, y me gustaria saber como haceis para cargar los samples y el halion desde cubase, me e descargao unos cuantos pero nose como abrirlos, os estaria muy agradecido si me contestais, muchas gracias
Subir
arnydivision
#5 por arnydivision el 17/06/2004
hay present para el halion gratiutos de cuerdas?
tengo el halion,y lo cargo en cubase,pero no tengo samples decentes.
¿Los hay free de cuerdas y vientos?¿donde?
Subir
Robakun
#6 por Robakun el 19/06/2004
Tinix, pulsa F11 y tendrás un panel para cargar instrumentos VST, verás que podrás añadir Halion a la lista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas