Sonidos electronicos: es Nexus 2 el que tiene mejor sonido?

aguantecalzada Baneado
#16 por aguantecalzada el 21/12/2011
¿Pero tienes el omnisphere?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Donethur
#17 por Donethur el 21/12/2011
yes ;), es el unico que utilizo junto con Nexus.
Subir
aguantecalzada Baneado
#18 por aguantecalzada el 21/12/2011
¿y no te sacia?, hasta ahora es lo mejor que escuche en soft, ademas de ser completamente personalizable, ademas de inacabable con la programacion y combinación de patches...
Subir
Donethur
#19 por Donethur el 21/12/2011
o sea si me sacia, pero buscaba tener un tercero que me de como otra sonoridad alternativa. Bueno tu sabes, como todo esto del GAS y todo eso, uno busca mas herramientas para inspirarse. Me encantaria tener un sinte como un Virus pero en soft y algo que suene mas analgoo antiguo tipo Nord Lead o quizas Alesis Ion.
Subir
aguantecalzada Baneado
#20 por aguantecalzada el 21/12/2011
http://www.linplug.com/Instruments/Sophistry/sophistry.htm

Prueba este haber que tal, aca tienes una prueba de su hermano pequeño:

http://www.youtube.com/watch?v=mednv_sG2Fo
Subir
aguantecalzada Baneado
#21 por aguantecalzada el 21/12/2011
Este que te puse arriba es combinación "rompler sampler sinte" a ver como te sienta su sonido...
Subir
Donethur
#22 por Donethur el 21/12/2011
vamos a ver que tal, en el video no se oye mal :D

muchas gracias!
Subir
aguantecalzada Baneado
#23 por aguantecalzada el 21/12/2011
Bueno por ultimo te recomiendo Reaktor, tiene ese sonido embrujante que buscas, pero le vas a sacar mas partido comprando sus 5 expansiones de fabrica, el problema de este ultimo es que si no tienes un i5 4 núcleos por lo menos,entonces te vas a disgustar...
Subir
Donethur
#24 por Donethur el 21/12/2011
gracias, siempre he leido ese nombre por ahi y nunca me habia detenido a analizarlo. Vamos a ver que tal (ps: mi compu no me va a dar problemas, me lo fabrique pensando en las Hollywood Strings de East West :))

te agradezco mucho tu tiempo aguantecalzada
Subir
Imnotiko™
#25 por Imnotiko™ el 22/12/2011
D4v escribió:
yo diría que si usas nexus eres capaz de reconocer que esta hecho con nexus,vamos que se nota,no que suene mal si no que se nota


Pues a eso me refería jajaja, nexus es buen vst, pero no deja de ser un rompler y con pocas opciones de edicion y retoque de sonido...se queda pobre por eso, pero para nada es malo...sólo que los hay mejores (y peores) :ook: ...

Aquí os dejo un project, todos los sonidos melodicos son del sylenth....ésto parte de lo último que ando haciendo...

https://www.hispasonic.com/musica/artics-times/64733

Saludetes!
Subir
Donethur
#26 por Donethur el 22/12/2011
pero hay una cosa importante pienso yo... hay sintes que tienen muchas opciones de edicion que suenan mas mal (esto no solo sucede en soft), por ende para un trabajo mas o menos serio, creo que da lo mismo si trabajaste toda una semana en retoques si no suena como los VAs buenos, nunca sonaras como Daft Punk o Krafwerk o ese grupo electronico que te gusta (por dar unos ejemplos solamente). Ahora, si un sinte suena bien y ademas tiene opciones potentes de edicion, creo que eso es lo ideal y seria excelente (ej: Virus, quede enamorado de ese sinte). Yo no soy de quienes tienden a editar todos sus sonidos, ya que a veces el preset es tan bueno que si lo retoco simplemente puedo echarlo a perder. A veces eso si, no hay como customizar con ese sonido que tienes en mente y que no pillas por ningun lado.

ps: imnotiko no puedo escuchar tu tema, no se que pasa que no me carga. Quizas sea yo porque tiene un comentario y esa persona si lo pudo escuchar. Voy a tratar mas tarde, pero si tienes algun metodo alternativo como http://www.sendspace.com, lo agradeceria :D

saludos
Subir
Donethur
#27 por Donethur el 22/12/2011
Aprovecho de dejar un tema mio hecho con Nexus 2, todos los sonidos de synth son del Nexus. Bueno, no es muy representativo quizas porque es mas orquestal mas que nada, pero en mi opinion suena convincente como apoyo de sinte

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Donethur
#28 por Donethur el 22/12/2011
ahi pude escuchar tu tema, no esta mal, pero me parece muy similar al Waldorf Largo en terminos sonicos. Voy a ver si bajo alguna version demo para probar, supongo que como sinte es muy bueno.

saludos!
Subir
Donethur
#29 por Donethur el 22/12/2011
alguien ha ocupado el Zebra 2?

http://www.u-he.com/cms/zebra

lo encontre por ahi en en los videos relacionados de un link que dejaron y me parece que suena bastante bien. Escuchen las demos.
Subir
rod_zero
#30 por rod_zero el 22/12/2011
Zebra e smuy bueno, lo puede todo. Pero si de sonidos e trata checa el nuevo de u-he: DIVA en la página principal hay un link al foro donde esta la beta para que lo pruebes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo