Baneado
¿y no te sacia?, hasta ahora es lo mejor que escuche en soft, ademas de ser completamente personalizable, ademas de inacabable con la programacion y combinación de patches...
o sea si me sacia, pero buscaba tener un tercero que me de como otra sonoridad alternativa. Bueno tu sabes, como todo esto del GAS y todo eso, uno busca mas herramientas para inspirarse. Me encantaria tener un sinte como un Virus pero en soft y algo que suene mas analgoo antiguo tipo Nord Lead o quizas Alesis Ion.
Baneado
Este que te puse arriba es combinación "rompler sampler sinte" a ver como te sienta su sonido...
Baneado
Bueno por ultimo te recomiendo Reaktor, tiene ese sonido embrujante que buscas, pero le vas a sacar mas partido comprando sus 5 expansiones de fabrica, el problema de este ultimo es que si no tienes un i5 4 núcleos por lo menos,entonces te vas a disgustar...
Aprovecho de dejar un tema mio hecho con Nexus 2, todos los sonidos de synth son del Nexus. Bueno, no es muy representativo quizas porque es mas orquestal mas que nada, pero en mi opinion suena convincente como apoyo de sinte
[Este MP3 ya no existe]
ahi pude escuchar tu tema, no esta mal, pero me parece muy similar al Waldorf Largo en terminos sonicos. Voy a ver si bajo alguna version demo para probar, supongo que como sinte es muy bueno.
saludos!
Zebra e smuy bueno, lo puede todo. Pero si de sonidos e trata checa el nuevo de u-he: DIVA en la página principal hay un link al foro donde esta la beta para que lo pruebes.