Sonidos GM en M-box

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 28/09/2003
Hola, tengo una en M box desde hace tiempo, al parecer como no se trata de una tarjeta de sonido completamente...si no que es un hibrido entre interface y tarjeta de sonido, es imposible utilizar sonidos GM propios porque no lleva un sintetizador incorporado para ello...

Pero sin embargo me gustaria saber si alguien se ha encontrado con la necesidad de utilizar sonidos GM trabajando con una M-box y tiene alguna idea de como hacer su funcionamiento trabajando con M-box...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 29/09/2003
a mi me pasa lo mismo pues la dmx fire no trae el modulo midi, asi que utilizo el plugin virtual sound canvas para estos menesteres... es tan facil como asignar la salida de las pistas midi al plugin y listo.
Subir
CACO.R.A
#3 por CACO.R.A el 11/10/2003
hola. lo que tienes que hacer es cuando abras canales MIDI en protools en la salida le tienes que asignar como sinte quick time y luego asignarle el canal MIDI que quieras. los sonidos en vez de salir por la Mbox saldran por la salida de la tarjeta del ordenador.

saludos
Subir
dvinder
#4 por dvinder el 28/03/2004
hola, estoy en mendoza, argentina. en realidad no entiendo mucho de estas cosas pero estoy a punto dse comprarme una M Box y queria contactarme con vos que tenes una, para que me cuentes algunas cosas y me puedas aconsejar al respecto.

espero tus comentarios.

saludos

dvinder








RevolutionSunday escribió:
Hola, tengo una en M box desde hace tiempo, al parecer como no se trata de una tarjeta de sonido completamente...si no que es un hibrido entre interface y tarjeta de sonido, es imposible utilizar sonidos GM propios porque no lleva un sintetizador incorporado para ello...

Pero sin embargo me gustaria saber si alguien se ha encontrado con la necesidad de utilizar sonidos GM trabajando con una M-box y tiene alguna idea de como hacer su funcionamiento trabajando con M-box...

Gracias
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 28/03/2004
Vaya...este post tiene un monton...ya no tengo la M-box, tengo una Digi 002 rack ;). La M-box es una tarjeta ideal para trabajar en casa con pocas entradas, sus previos tal vez no sea de lo mejor pero dan el callo siempre y cuando se traten de cosas normales y no les pidas maravillas. Lleva el protools 6, por lo que te puedes ahorrar la compra de otro secuenciador (ya que los drivers VST - en el caso de pc - no son muy rapidos, aun asi yo curro con la digi y cubase sin problemas). Sobre todo porque con el adaptador de VST-RTAS ya puedes tener todos tus VST en protools sin, casi, ningun problema. Eso si te limitas a 32 pistas al ser un LE, pero que vamos, para proyectos normales tira bien.

Ale, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo