Sonidos impresionantes de Future Garaje

David Sciretta
#1 por David Sciretta el 07/09/2020
Hola a todos los expertos en Reason, uso el 5 y quiero saber cómo crear sonidos similares a estos --> https://soundcloud.com/homeomorphic/destiny, podrían orientarme amigos? gracias desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hansell Miami
#2 por Hansell Miami el 07/09/2020
#1

parece cualquier cosa con mucha reverb... jajaja, la verdad se nota que tiene toda la forma de estar hecho con una elektron digitakt, FLstudio o ableton live + push usando samples y loops con muchas reverberaciones, para crear ese espacio de ambientes galacticos.

saludos :hola:
Subir
D4v
#3 por D4v el 11/09/2020
#1 Es un poco difícil lo que preguntas,no es cuestión de preguntar como se hacen esos sonidos,hay mucho trabajo de síntesis detrás de eso aunque parezca poca cosa,efectos,sonidos de fondo,una buena mezcla,sampling,no es algo que alguien vaya a perder el tiempo en explicarte,coge reason 5 y te centras en alguno de los sonidos y experimentas,por que es imposible que alguien te vaya a explicar como se hace,yo se como se ha hecho mas o menos,hay muchos elementos,si yo sabiendo me costaria un huevo recrear eso imagínate que alguien te lo pueda explicar,te puedo decir que hay un bajo con unison/portamento y reverb,que hay un ruido de fondo tipo vinilo que con síntesis es fácil de hacer,hay unas voces medidas con mucha reverb y unas percusiones bien puestas y bien mezcladas,es algo que el que lo ha hecho nadie se lo a explicado,lo dicho,abre reason,te centras en un sonido y intestas emularlo,no hay otra manera,hay mucha cosa aunque la canción parezca simple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo