Sonidos de minimal

MicroPunto
#1 por MicroPunto el 24/11/2007
hola mu wenas quiero adentrarme en el mundo del minimal y me gustaria saber como por donde empezar hacer sonidos... por ejemlo los basicos "las pompicas" y sonidos de "burbujas" jeje aver si me explico me podriais decir alguien que utilizais para hacer sonidos minimal???

Muchas Gracias!!
Subir
Sulfurico
#2 por Sulfurico el 24/11/2007
Si buscas burbujeos echale un vistazo al virus mas en concreto access virus TI (si lo metes en google saldra de lo que te hablo) es caro, pero tambien es insuperable.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 24/11/2007
No creo que los presets del TI sean de lo mas adecuado para hacer minimal, y menos si tienes poca idea de sintesis :?

No se exactamente a que te refieres con las burbujas, pero me lo imagino, y si es ese sonido, lo mejor es un sinte FM.
Subir
MicroPunto
#4 por MicroPunto el 24/11/2007
ni idea mas perdio kel copon encima vengo haciendo schranz :D pero que utilizais vostros??
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 24/11/2007
Yo ahora solo uso vsti, pero he tenido un virus C, y aunque me encantaba retorcerlo, si no tienes mucha idea de sintesis, los presets no estan muy orientados al minimal.
Subir
MicroPunto
#6 por MicroPunto el 24/11/2007
que vst?? yo tengo un puñao pero solo consigo hacer pitidos y movidas extrañas
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 24/11/2007
Ya claro, pero por muchos que tengas hay que aprender a usarlos.Yo utilizo los de NI; reaktor, kontakt, fm8, etc.. bajate las demos a ver, aunque no son los mas intuitivos.

Prueba tambien el microtonic, tiene buenas percusiones:

http://www.soniccharge.com/products
Subir
MicroPunto
#8 por MicroPunto el 24/11/2007
yeah esos los tengo los de native el reaktor, kontakt fm8 pero me sale mas rollo electro k minimal el reaktor parece un laberinto... si son esos se puede hacer minimal sera caso de probar hasta cogerle el rollo Muchas Gracias makina!! jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo