Sonidos originales de 01W Pro X

carlos balabasquer
#1 por carlos balabasquer el 11/11/2014
Hola gente:

Mi compañero de teclas en mi grupo tiene un 01W Pro X. Ya sabeis, 88 teclas contrapesadas, madera negra con un peso de 800 toneladas. Bien... Como es un dejado total, se fue ayer la batería con el consiguiente vacío total de la memoria. Se ha quedado el sonidillo ese de piano Casiotone, "Init Program". No habría problema si el tío no hubiera descontrolado el floppy de 3,5 donde vienen los sonidos originales. Y tampoco lo habría si la página oficial de Korg los tuviera disponibles. Pero no es así. En ese caso se podría cargar vía MIDI POR SysEx sin mayores complicaciones. ¿Alguno de vosotros dispone de esos sonidos o sabéis de algún enlace o sitio donde se puedan conseguir o pedir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 11/11/2014
Los programas del 01 están almacenados en una rom. Tienes la posibilidad de recuperarlos desde la página 7 del menú Global Mode.
Subir
1
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 11/11/2014
Genial Endre. No lo sabía. Anoto. Te lo agradezco muchísimo.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 11/11/2014
Hombre, Carlos, llevaba tiempo sin verte, el otro día me encontré un hilo en el que aparecías y te eché de menos.
Subir
carlos balabasquer
#5 por carlos balabasquer el 25/11/2014
Hola Carmelopec. Me aburrí de los eternos hilos un poco. Aparte de que ahora estoy bastante ocupado. Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo