Sonidos de orquesta en el finale

lotts
#1 por lotts el 21/03/2010
Hola. Alguien pude echarme una mano y decirme como """carajoooo""" se meten los sonidos del EAST WEST QUANTUM para poder utilizarlos con el finale por favor !!!!!!!!!!!!!!!!! Sé que debe de ser algo facilísimo pero no sé cómo. Muchas gracias al que me quite la desesperación..
Subir
PromusicSL
#2 por PromusicSL el 22/03/2010
1ro. ¿Qué version de Finale tienes?
2do. El Sampler que tienes está hecho para tu versión?
Te pongo un ejemplo: Tengo Finale 2009 con Garritan Personal Orq.
Cuando estoy dentro de la partitura, entro a MIDI y busco el Menú Reproducir Con:
Me salen tres opciones: MIDI, Soft Synth y Garritan
Si selecciono Garritan, debo aplicar los patch de instrumentos a cada Pista de Instrumento, es decir, aplicar manualmente la selección de estos instrumentos, cosa que no tengo que hacer con Soft Synth ni con MIDI. Además, el Garritan no responde a los cambios de Patch, por ejemplo, de Violines Arco, cambiar a Pizz...
Subir
lotts
#3 por lotts el 22/03/2010
Hola. Gracias por tu respuesta. Tengo el finale 2008 pero me voy a comprar ya el 2010. el sampler que tengo es el que venia con el finale..A mi me sale repreudicir con Midi y vst....no sé si garritan es vst.........a pesar de que estoy componiendo una ópera con el finale, soy muy patoso con el programa y con la informática, perdona mi torpeza....a mi me cambia a arco y pizz cuando le da la gana y los reproduce siempre que empiezo play desde el principio y no si quiero escuchar un compás sólo en mdio de la partitura..CUando abro studio view ahí solo hay la lista de instrumentos vst , a partir de ahi estoy totalmente perdido....vivo en ibiza y si estuviera en alguna ciudad como madrid o barcelona haría un curso o algo pero aqui en la isla no hay nada por eso necesito ayuda de este tipo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo