Sonidos para cs 80 V ;)

  • 1
JLRoman
#1 por JLRoman el 23/10/2003
Bueno hace unos dias venia pidiendo sonidos para una beta del cs 80 v, pues bien, para aquellos que tienen la beta igual que yo les aconsejo que hagan lo siguiente, q se bajen la demo de la pagina de Arturia y una vez abierta la demo del cs 80 v le den al save as... de la pestaña File y guarden los bancos de la demo (q hay bastantes), una vez hecho eso solo tenemos que abrir ese banco guardado, con la versión beta que tenemos, y ya está¡¡ tenemos cargadito el cs 80 V de presents interesantes y sin las limitaciones de la demo :D.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 23/10/2003
Ahi va lo que ha dicho! Graciasss
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 23/10/2003
jeje..hombre ya se que no es gran cosa lo que he dicho..pero para alguien que ve esto en la portada de hispasonic: "...En la demo no pueden grabarse, exportarse ni importarse presets, y se escucha un ruido blanco periódicamente..."

y comprueba q si se pueden exportar las presents haciendolo de una forma tan simple como he dicho, pues no me iba a callar xD, por si hay algun despistado como yo por ahi ...:)
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 23/10/2003
Alguien escribió:

ya se que no es gran cosa lo que he dicho

jjajaajja, me referia precisamente a lo contrario, seguramente muchos no nos habriamos dado cuenta.
Subir
JLRoman
#5 por JLRoman el 23/10/2003
weno yo lo habia interpretado como un "este se cree q somos tontos..." xDD, bueno ya q estoy puesto agrego algo más al tema. Para poder utilizar los bancos la demo debe de estar instalada..me esplico..q nadie se crea que guardando el archivo "CS-80V1.ayc" ya tiene los bancos ahí y puede desinstalar la demo, noo, al parecer ese archivo es solo una referencia al lugar donde estan las presents, q por cierto como era de esperar no están a la vista y como bien se dice hoy en la portada de hispasonic, no se pueden importar ni exportar, lo que como vemos si se puede hacer es guardar ese archivo q hace "referencia" a las presents :D. Asi q ya sabeis Beta y demo cogiditos de la mano :lol: .

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 23/10/2003
Y sabes si los Preset de la demos son todos los que estan en la completa?
Subir
JLRoman
#7 por JLRoman el 23/10/2003
Yo diria q no, hay bastantes pero aun asi no los suficientes como para alguien que paga una pasta por el programa "entero".
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 23/10/2003
No entiendo lo que dices-
Lo puedes explicar detalladamente????
Subir
JLRoman
#9 por JLRoman el 23/10/2003
Que parte es la que no entiendes?
Subir
JLRoman
#10 por JLRoman el 23/10/2003
Ahora que lo pienso, una vez se estan utilizando los sonidos en la beta se pueden exportar todos los bancos a archivos *.ays para asi no tener que tener la demo instalada :D, q tonto he sido al no darme cuenta :roll: .
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 24/10/2003
Hola Jl Roman, no entiendo nada del hilo, me explico. Me bajé la demo del CS-80 y no veo manera de hacer lo que dices, de hecho no veo la pestaña file ????

GRacias y un saludo
Subir
JLRoman
#12 por JLRoman el 24/10/2003
a ver si nos fijamos mejor, arriba a la izquierda, tienes tres pestañas de menú, file, window, help. pues en la demo, dale a file/save as... y por defecto te saldrá "CS-80V1.ayc", pues bien guardalo donde mas rabia te de. Despues abrete la version beta, y dale a file/open y abrete el archivillo "CS-80V1.ayc" te saldrá uns nueva ventana de cs80 v, cierra la otra q te sale por defecto, bien en la ventana q te ha salio nueva con el cs80, si te das cuenta tiene todos los bancos de la demo, pues para guardar los bancos solo tienes q estar situado en uno dado, por ejemplo el primero q sale "c. Laurence", luego te vas a export/bank y guardas ese banco, asi con todos, una vez hecho esto ya tendras todos los bancos de la demo para poder utilizarlos en la beta, ahora si ya puedes desisntalar la demo y quedarte solo con la beta :D.

Te aclaras o no?, si no ves algun otro boton busca porque están ahi ¡¡¡ :D.

Saludos.
Subir
sasisoto
#13 por sasisoto el 24/10/2003
Hay una forma más sencilla de conseguir tener todos los bancos en la versión beta. Sólo hay que abrir el directorio de la demo del CS80. Allí hay una carpeta que se llama "save" y que contiene todos los bancos. La copias y la pegas en sustitución de la carpeta "save" de la versión beta et...voilá.
Subir
JLRoman
#14 por JLRoman el 24/10/2003
cierto, q ganas tengo yo de complicarme la vida :roll: , gracias sasi ;)
Subir
stockhausen
#15 por stockhausen el 24/10/2003
Estuve probando la version final un rato al mediodia, me parece q es identica a la beta... :roll: , pero se agradece una lista de buenos presets, muy buen cacharro, si señor :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo