Sonidos para cs 80 V ;)

  • 2
stockhausen
#16 por stockhausen el 24/10/2003
por cierto, solo 15 dias para el impOSCAR de gmedia, q saldrá a $179.95...
"The impOSCar is an emulation of the classic British synth the OSCar, faithfully recreating ALL the features of the original hardware synthesiser, plus adding some notable new features of its own. The impOSCar is capable of loading original sounds via sysex and tape (via WAV files) and adds additional features such as a fully polyphonic mode, keyboard velocity responses, additional filter modes and an all new effects section, making it a true 'classic' for the
21st Century!"
yo al menos le tengo mas ganas q al cs80 :roll:
Saludos
Subir
JLRoman
#17 por JLRoman el 24/10/2003
He escuchao la demo del impOSCar y weno no está mal...pero el cs 80 v me parece mejor vst. Por cierto he estao probando hoy el moog modular V de Arturia y está que se sale ;).


Saludos.
Subir
stockhausen
#18 por stockhausen el 26/10/2003
Pero hay demo :shock: o te refieres a los mp3 ? A mi esq me llama mucho la posibilidad de cargar presets del original mediante sysex, y tambien me pareceio buenisima la emulación del arp odissey.El moog modular de arturia es tambien un pedazo de cacharro :wink: , el cual por cierto tambien tenía una beta rulando por la red un mes antes de su salida... :? . ahi va una pergunta, Q narices les pasa a ARTURIA con sus vst´s ?, por q varias semanas antes de salir todo el mundo ya los tiene ??, q cometan dos veces el mismo erros da que pensar...
Subir
JLRoman
#19 por JLRoman el 27/10/2003
jeje fue un mp3 lo que escuché, y lo de Arturia weno supongo q esta gente tiene sus betatester y hay alguno al q se le va la mano y hace eso del testeo algo más comunitario :roll: .

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo