Sonidos para fl studio 7

dj kueto
#1 por dj kueto el 21/01/2008
Ola pues tengo este programilla que es una verdadera pasada, per ome gustaria poder usar sonidos mas tipo trance y electronicos tipo organos pero no encuentro samples por ningun sitio. Alguien me podria decir donde puedo conseguirlos???
Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 21/01/2008
Con poner samples trance en google o en emule te salen miles. Algunos que tendrás que pagarlos y otros son gratuitos.
Subir
dj kueto
#3 por dj kueto el 22/01/2008
ok gracias, he puesto a bajar un pack en el emule, en el google busque pero no encontre lo que queria. Si son en formato mp3 o wav valen tambien no?¿?
Un saludo y gracias!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 22/01/2008
Si, en esos formatos te valen.
Subir
ryu4
#5 por ryu4 el 22/01/2008
puedes probar a conseguir plugins como "Rob Papen Predator" y "rob papen blue " que para ese tipo de musica están de lujo!
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 22/01/2008
Hombre, si encuentras un buen set de samples puedes meterlos en DW. Pero a mi para sonidos asi uso el PoiZone sobre todo, y si se sabe usar el Sytrus pues tambien. Sino puedes permitirte el Sytrus, el 3xOsc con efectos sigue dando resultados muy buenos para el trance 'seco'.
Subir
dj kueto
#7 por dj kueto el 22/01/2008
Ola gracias a todos por vuestra ayuda, pero sigo sin encontrar lo que quiero. He bajado samples pero son sonidos compuestos es decir no es un simple "tac" o "pom" son "pom pom pom" y se repiten yo lo que quiero es un sonido unico.
Un saludo y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo