Sonidos para microtonic

albertosv
#1 por albertosv el 20/12/2006
Hola a todos.

Me gusta mucho el VST Microtonic.

Lo que pasa que solo tengo los sonidos que trae por defecto. Ya se que con esos sonidos se pueden crear muchos otros, pero me gustaria saber si existen librerias de sonidos que se puedan descargar o comprar para este sinte.

Por cierto, ya que estamos, que pensais de este VST??

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lisboetas
albertosv
#3 por albertosv el 20/12/2006
muchisimas gracias tio.

soy lelo ya me vale no a ver empezado mirando en la web jejejel.

gracias de nuevo.
Subir
albertosv
#4 por albertosv el 21/12/2006
por cierto, una cosa.

no son libres de descarga verdad???? ya que me pide un nombre de usuario, email y password y no veo ningun sitio para poder registrarme antes.

conoceis algunos de descarga libre????

saludos.
Subir
Origami
#5 por Origami el 21/12/2006
Qué pienso de este vst? Pues que es una maravilla. Yo hago todas absolutamente todas mis percusiones (excepto cuando uso algún sample) con Microtonic, y me parece ideal. De hecho, me consta que más de un grupo profesional lo usa, por ejemplo el grupo sueco de EBM, Covenant. Sé que en su último disco lo han usado.

Para empezar, tiene una librería bastante extensa de presets, y para todos los estilos electrónicos. Pero es que además es muy fácil de manejar, tienes todo lo que necesitas para crear o modificar sonidos de percusión sintética.

Y además algo que no hay que despreciar: apenas usa cpu.

¿Se nota que me encanta?
Subir
albertosv
#6 por albertosv el 21/12/2006
que si se nota que te encanta. me d aa mi que lo odias jejejeje.

a mi tambien me encanta macho. lo veo genial, y como dices sincillo y poco consumo de cpu.

aunque, para lo unico que no lo uso es para los bombos, no se, es lo unico que no me convence. tu lo usas para los bombos tambien???
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 21/12/2006
Si es que los sintes tendrian que venir sin presets coño...
Subir
albertosv
#8 por albertosv el 21/12/2006
Carlosrubio @ 21 Dic 2006 - 11:41 AM escribió:
Si es que los sintes tendrian que venir sin presets coño...


hombre, para los expertos si jejeje, pero para los que no saben ni como hacer que suene yo creo que les viene bien.

ademas es una forma de aprender creo, porque te fijas en la confuguracion de los controles para sacar un tipo de sonido parecido a ese. por ejemplo tienes un bombo sintetizado y puedes ver ya mas o menos como debes poner los controles para sacar ese tipo de sonido, y siempre y cuando lo hagas entendiendo porque , estas aprendiendo.

es mi opinion..
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 21/12/2006
Claro hombre, era coña. Aunque yo pienso que se aprende mas si empiezas tu desde cero, que si coges un preset y lo modificas, lo que pasa que posiblemente tardes mucho mas en encontrar el sonido al principio, pero cuando te acostumbres iras mucho mas rapido.

Por cierto, que ni soy un experto, ni uso microtonic, aunque cuando probe la demo, me parecio genial.

Alguien escribió:

no son libres de descarga verdad???? ya que me pide un nombre de usuario, email y password y no veo ningun sitio para poder registrarme antes.


Supongo que deberas registrar el producto para que te den tu password
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 21/12/2006
A mí es un sinte que me encanta. Igual que Origami, yo también lo estoy usando desde hace algún tiempo en todos mis temas (igual que él, salvo cuando uso algún que otro sonido en sample). Me encanta. Es mi sinte favorito!
Subir
Origami
#11 por Origami el 21/12/2006
Pues sí, alberto, sí lo uso también para los bombos; uso bombos con bastante ruido y para eso microtonic me va genial.
Subir
albertosv
#12 por albertosv el 21/12/2006
Origami @ 21 Dic 2006 - 03:50 PM escribió:
Pues sí, alberto, sí lo uso también para los bombos; uso bombos con bastante ruido y para eso microtonic me va genial.


por cierto, que estilo produces???

por curiosidad, porque yo que hago techno y techno-minimal, no me gusta poner bombos con ruido, me gustan que esten bien limpios pero que sean muy potentes.

no se si a lo mejor quedaria bien con ruido.
Subir
Origami
#13 por Origami el 21/12/2006
Pues yo hago una especie de industrial-EBM (piensa en front 242, skinny puppy, nitzer ebb, portion control, etc)
A mí me encantan los bombos con ruido, la verdad, más que limpios. Pero claro, entiendo que para tu estilo los bombos son primordiales y suelen sonar más bien limpios y como tú dices, potentes. A mí me gustan sucios jeje
Subir
albertosv
#14 por albertosv el 21/12/2006
los nitzer ebb me encantan.

de hecho tengo muchos temas suyos para pincharlos, y a esos si que les noto el bombo limpio, o eso me parece. (aunque a lo mejor me equivoco)

los front ya son otra historia jejejej

saludos.
Subir
fiterano
#15 por fiterano el 29/12/2006
yo el microtonic lo uso siempre que busco algun sonido rarito, y desde el siempre los encuentro, yo para los bombos utilizo siempre "ó en muchisimas ocasiones el sampler de bombo de una 808, me impresiona lo bien que suena!!, y los demas sonidos tambien, sobre todo los platillos, yo tambien hago minimal alberto, un buen programa es reaktor, lo malo la cpu, que te la comes....

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo