Sonidos del Roland D-50

Rodrigo_Rocha
#1 por Rodrigo_Rocha el 19/05/2006
Hola amigos, mis consulta es si alguien tiene los sonidos del Roland D-50 sampleados o conoce alguna página web donde descargarlos, ya que he tratado de hacer algunos sonido en mi Korg X5D, pero suenan mal no sé como hacer para que suenen como los originales del D-50. Ojalás puedan ayudarme para poder agregarlos en un sample virtual que ustedes me recomienden.

Por su ayuda muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 22/05/2006
Si tienes algun soft q te lea samples de Ensoniq, puedo pasarte mogollon de sonidos q le samplee al D-50.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Rodrigo_Rocha
#3 por Rodrigo_Rocha el 22/05/2006
Hola Walerandei, si tengo una Software que lee samples de Ensoniq.
Muchisimas gracias por tu ayuda ya que hace tiempo que he buscado en los buscadores de internet y no he encontrado ningún sonido del D-50.
Mis correos son: locomurdok2000@walla.com y rigr1977@hotmail.com

Saludos a todos :teclado:
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 23/05/2006
Uf ...
Ahora el que pregunta soy yo ...
Tienes idea de como conex puedo hacer para que mi PC me lea los discos de ENSONIQ??? ... Que no encuentro forma humana para que me los lea!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Rodrigo_Rocha
#5 por Rodrigo_Rocha el 23/05/2006
Y con los Sintes Virtuales o Samples virtuales no fuciona?

Sin no funciona con esos no sé como se podrían leer.
Subir
Rodrigo_Rocha
#6 por Rodrigo_Rocha el 28/05/2006
Hola amigos, sigo necesitando los sonidos del Roland D-50 sampleados o conocen alguna página web donde descargarlos, ya que he tratado de hacer algunos sonido en mi Korg X5D, pero suenan mal no sé como hacer para que suenen como los originales del D-50. Ojalás puedan ayudarme para poder agregarlos en un sample virtual que ustedes me recomienden.

Por su ayuda muchisimas gracias.
Subir
JimenezLosantos Baneado
#7 por JimenezLosantos el 29/05/2006
Es imposible que un sinte Korg suene como uno Roland y viceversa.
Subir
Rodrigo_Rocha
#8 por Rodrigo_Rocha el 31/05/2006
ok. SR. JimenezLosantos
Ud. sabe donde puedo conseguir los sonidos del Roland D-50? samplados
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 05/06/2006
Hola nuevamente:
Pues no encuentro puta forma de convertir las muestras de ENSONIQ a PC o al menos pasarlas a AKAI. Joder ...

De todas formas, te doy un TIP: Los ROLAND JV-1080 y JV-2080 podian sonar en plan D-50 muy que muy bien!!!!! ... (Yo tengo un 2080). Si puedes hacerte de uno te aseguro que obtendras de el mucho D-50!!! ... Ya que viene con la mayoria de las parciales del D-50 (mejoradas, claro), Y si te pillas la placa xpansion VINTAGE mejor aun ... porque trae mogollon de parciales del D-50 originales! ...

Pos eso ... saludos walerianos! 8)
Subir
Rodrigo_Rocha
#10 por Rodrigo_Rocha el 06/06/2006
Hola Walerandei:

Voy a tratar de juntar money para comprarme el D-50, ya que no he tenido suerte de encontrar los sonidos sampleados. He visto en la página web de roland que salió a la venta un sinte llamado V-synth que utiliza una tarjeta llamada VC-1 que emula perfectamente al D-50 original, no se si el V-synth trae portamento. Lo malo es el precio demasiado caro de este sinte para mi bolsillo.

Gracias amigo
Chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 06/06/2006
yo uso el roland-d10.
es una antigualla, pero tiene mucho carater.

un saludo.
Subir
solism9
#12 por solism9 el 05/11/2010
Hola, alguien que tenga un Roland D-50 y que me pueda decir porfavor que tal suenan los sonidos de piano, o piano electronico.

Gracias por su respuesta...
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 05/11/2010
Como te dije por privado, los acústicos no son su fuerte; los eléctricos están mucho mejor. Pero donde destaca es en pads, bases con sonidos étnicos y cosas similares. El sonido de este sinte es bastante único.
Subir
Rodrigo_Rocha
#14 por Rodrigo_Rocha el 07/11/2010
Hola a todos.

Ya he adquirido el V-synth con la tarjeta del D-50, lo que me urge ahora es si alguien tiene los sonidos que hay por internet del D-50 en formato .syx o .d50 pasados al nuevo formato que usa el V-synth D-50 (.sqs .bnk), este V-synth D-50 viene con el editor Uniquest o Midiquest, pero lo malo que no sé como cargar esos sonidos para el D-50 antiguo (.syx .d50) en este editor nuevo para el V-synth D-50.

Muchas gracias por su ayuda. :D
Subir
Nahum
#15 por Nahum el 24/11/2010
http://depositfiles.com/es/files/2yh3gcxno?redirect aki ay para kontakt 4 igual vienen las muestras de audio espero te ayuden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo