Me gusta Roland pero prefiero Yamaha De calle.
aaaaaaaaajauajau es que me meo cuando leo a la gente defender a sus cacharros con tal ultranza, como si fueran hijos salidos de sus mismisimas entrañas y paridos con gran dolor...
CUÑAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO
: Ð
Pues a eso me referia. Esta claro que la discusion sana sobre uno u otro, con tintes medianamente ofensivos es una postura muy usada en un foro, pero de ahi a tendencias radicales con insultos y alusiones maternas es otra cosa. A esto ultimo me refiero yo.
Que alguien se cague en la madre de mi Virus o que diga que es una mierda de sinte, me trae mas o menos sin cuidado y puede generar en mi una replica civilizada, pero si lo hace refiriendose a mi madre y tengo una barra de hierro al lado no descarto represalias jijijiji
[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-09-23 07:57 ]
hmmm, bueno, veo que casi todos hablan de sintes , pero en el terreno de los multipistas, ¿que tal?, ¿alguien ha probado (escuchado) los AW de yamaha y los Vs de Roland?...¿quien "gana"?...no es una pregunta retórica, tengo curiosidad...en realidad pronto me llegará un AW4416 (El Roland VS 2480 es muy caro y también he leido por ahí que ha habido problemas relativos al disco duro y el "olvido" de Roland de poner una utilidad de desfragmentación y aparte la polémica de la compresión de datos,pero lo dicho , el dinero es el mayor factor..).Que nadie se corte de ponerlo a parir si procede..
Baneado
[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-09-26 19:45 ]
pues falta ver la nueva generacion de estas marcas que nos deparan, ademas hasta donde entiendo la competencia entre ellas cada vez se hace mas fuerte. Lo unico que tengo por decir es que baratos o como sean, lo japoneses han mandado la parada en el mercado creativo. punto final.
No tiene nada que ver con el hilo.. pero me compre una Roland R8 y no la logro hacer funcionar... Tengo manual y esta muy claro pero aun asi las comandas no las acepta. Alguien me puede dar una mano? Gracias!!!
Descratando cualquier averia en el aparato,posiblemente lo que le ocurra a tu r8 es que se le haya gastado la batería de la memoria interna. Puedes cambiarla tu mismo, encontarla en cualquier tienda de electrónica, informática incluso supermercados, y su precio no pasa de 3 euros
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)