Sonidos del sound canvas en sibelius 5

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 28/01/2011
Hola amigos.Como lo he dicho en consultas anteriores tengo incorporados los sonidos del sound canvas en mi sibelius 5.Estoy escribiendo la partitura de un arreglo para transformarlo en pista de acompañamiento para cantar.Resulta que cuando reproduzco la partitura que todavía no termino después de varios compases el sonido del bajo eléctrico me cambia.Para explicarme mejor,el arreglo está hecho para flauta,saxo alto,trompeta,vibráfono,string,piano,guitarra electro acústica,bajo eléctrico(finger bass)y percución.Bueno al reproducír la partitura,desde el comienzo,el bajo suena como finger bass,pero después de cierto número de compases,me cambia el sonido a pickering bass y logicamente cambia el timbre y edl efecto.¿Alguien me puede explicar a que se debe esto?.Gracias de antemano y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
odyss
#2 por odyss el 29/01/2011
No utilizo Sibelius, pero parece que tal vez, de alguna manera, ha sido introducido un mensaje exclusivo de cambio de banco o de preset en el sitio donde el sonido cambia. Lo que tienes que hacer es localizar el mensaje y borrarlo (aunque de hecho no se decirte como hacerlo, estoy casi seguro de que eso es lo que esta pasando).

Espero esto sirva de algo.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 29/01/2011
Ctrl+Alt+H para visualizar/ocultar ítems ocultos. Luego revisa el documento en busca de cambios de control como te han dicho (mira allí donde cambia el sonido). Tienen este aspecto ~C1,64 ~C7,90 ~P64 pero no sabría decirte cuál cambia el programa. Mira en la referencia del programa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo