Sonnox Oxford Native o Powercore

raYmonD
#1 por raYmonD el 13/06/2009
Si alguien a tenido la oportunidad de probarlo tanto en una plataforma como en otra, por favor que me aconseje, porque los precios en powercore son más caros por lo que intuyo que también sonarán mejor,o no?

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 14/06/2009
los nativos creo que son vst, para cualquier sequenciador,nuendo, cubase, etc. los powercore diria que se mueven encima de una tc electronics powercore, por lo que he podido leer en la pagina web de sonnox oxford.
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 14/06/2009
los nativos el dsp lo hace el ordenador y lso tcpowercore el dsp lo hace la powercore no se si tienen alguna diferencia de sonido pero no creo
Subir
raYmonD
#4 por raYmonD el 14/06/2009
Gracias,todo eso lo sabía. Lo que quería saber es si alguien ha tenido experiencia con estos plugins en powercore y en native, porque los plugins powercore son el doble caros que los native y encima te tienes que comprar la placa con los dsp.Si suenan igual me compensa comprarlos native porque los procesadores de pc actuales pueden trabajar con bastante plugins a la vez
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 14/06/2009
comprate los nativos que son buenissimos
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 14/06/2009
Yo los uso en Pro tools tanto en versión nativa (Rtas) como TDM y no noto ninguna diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo