El sistema este del Xirium tiene un problemilla, las antenas deben verse entre ellas si no se producen cortes en el audio, nos hicieron una demo y el producto esta genial pero si las antenas no se ven hay problemas... Creo que es algo que te iria bien pero si hay curvas y cosas por el estilo y las antenas dejan de verse entre ellas no se que pasaria...
Responder
lo de xirium tiene muy buena pinta, pero tambien tiene pinta de ser un poco caro.
lo mirare.
muchas gracias
Responder
xirium trabaja en 5Ghz,no en el rango de 2,3Ghz.
Yo le veo Factible... soportes con las antenas bien altas por encimas de la gente, no llevan estandartes..pues uno fijo camuflao con las antenas,y cablecito a la caja...es bastante factible.cuestion de valorar.
1
Responder
#19 5ghz... peor me lo pones... a esas freqs los obstaculos en medio son muy malos... además... el buffering estará presente... no?
Responder
Buenas Eloi,
Al final que hiciste con el tema ? conseguiste algo ?
Me gustaría conocer si hay alguna solución buena y economica.
Un saludo,
Asier.
Responder
hola Asier, al final lo descartamos ya que era muy complejo poner otro vehículo por el recorrido que hace y tampoco era seguro que funcionase bien.
optemos por unos buenos altavoces delante y siempre nos ha funcionado de lujo.
si logras hacer alguna cosa ya irás informando 😜
Responder
Gracias.
Por ahora siempre hemos tenido los altavoces delante pero se que hay quien pone otros en la mitad.
Si me entero cual es su solución ya te diré.
1
Responder
las había visto estas antenas, pero el problema es el pequeño retardo que se recibe entre un equipo y el otro.
supongo que esta es la mejor opción ya que se usa mucho.
Responder