Hola Santi;
Sigo tus temas con mucha expectativa....eso no es bueno porque parto de la base de que voy a escuchar algo que me seduzca, pero es que cuando veo tu nombre se donde tienes puesto el liston y ya me preparo para disfrutar. En este caso lo has vuelto a conseguir....todos tus temas parten de buenas melodias....no son composiciones huecas, vacias de contenido...se nota que estan trabajadas....todos los sonidos estan muy bien combinados y son muy agradables al oido (tambien los timbales, aunque hay una frecuencia grave que me molesta un poco....justo la que hace que retumben).
Este tema se podría clasificar en diversos estilos; tiene su parte orquestal, pero tambien, ambient, chill-out, banda sonora...en fin, que esto demuestra tu nulo encasillamiento...
Me ha gustado mucho el tema!
Un abrazo!
P.D. escucha el ultimo tema de Raul Gonzalo....va en esta linea solo que mas intenso y frenetico.
Responder
Hola:
Excelente composición me suena grande,la correcta estructura de la canción hace que suene variado y no se haga monótono.Sabes vestir una canción sin saturarla de arreglos ,creo que en ese sentido está muy equilibrada.
El final me ha gustado especialmente
Saludos
Responder
Cuando te encuentras un tema redondo, sobran las palabras (las malas, claro)
Responder
no se como seran las sonrisas de los angeles hijos de la vida, arcangeles inculcando el cuerpo eterico espiritus del fuego, serafines espiritus del amor, querubines espiritus de las armonias , pero de seguro que sean lo que sean los harias sonreir de satisfaccion con este tema
un saludo grandote
Responder