La sonrisa de un ángel

  • 1
SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 22/05/2008
Pues aquí estoy de nuevo amigos, con este tema que no se donde encasillarlo exactamente, a ver que os parece, criticarlo sin miedo. Un saludote. Santi. https:/www.hispasonic.com/musica/la-son ... ngel/14923
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 22/05/2008
creo que lo has definido bien, mezcla de chill y orquestal, personalmente creo que mas lo 1ro que lo 2do. es el tipo de tema con el que me tumbaria en una hamaca paraguaya a mirar el mar durante horas. relax total gracias tambien a que el sonido es super prolijo. ahora que miro creo que tambien habia escuchado tu cancion del duende. habra que pegar una oida general a esa radio...

=D>

saludos
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 22/05/2008
Hola Santi;

Sigo tus temas con mucha expectativa....eso no es bueno porque parto de la base de que voy a escuchar algo que me seduzca, pero es que cuando veo tu nombre se donde tienes puesto el liston y ya me preparo para disfrutar. En este caso lo has vuelto a conseguir....todos tus temas parten de buenas melodias....no son composiciones huecas, vacias de contenido...se nota que estan trabajadas....todos los sonidos estan muy bien combinados y son muy agradables al oido (tambien los timbales, aunque hay una frecuencia grave que me molesta un poco....justo la que hace que retumben).

Este tema se podría clasificar en diversos estilos; tiene su parte orquestal, pero tambien, ambient, chill-out, banda sonora...en fin, que esto demuestra tu nulo encasillamiento...

Me ha gustado mucho el tema!

Un abrazo!

P.D. escucha el ultimo tema de Raul Gonzalo....va en esta linea solo que mas intenso y frenetico.
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 22/05/2008
Hola Santi, qué pedazos de temas haces!!!! Y qué calidad!!, no se te puede criticar nada... Es un gustazo escuchar maravillas como esta, con tantos detalles y ambientes y estilos diferentes... Eso lo puede hacer solo alguien que entienda muy bien, como tú...
Una maravilla, de verdad, me trasportas con tu música!!!!

Felicidades y muchos aplausos.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
eliseojason
#5 por eliseojason el 24/05/2008
Hola!!! Ante tanta calidad es difícil encontrar algo que objetar. Tal vez lo único que puedo decir, ahora que tengo una buena tarjeta de sonido y unos buenos cascos, jeje, es que se podría mejorar el tema de los reverbs, para mi gusto y oyendo temas tuyos anteriores, con menos reverbs consigues un efecto muy muy bueno, en este tema que consigue una atmósfera muy especial, a mi parecer la seguiría manteniendo con menos reverbs, después de oirlo cinco o seis veces noto cierta saturación a nivel oído de graves. De paso, tal vez el reducir un poco esos niveles le daría una mayor claridad.

En fin maestro =D> ...que tengo más que aprender de ti que tu de mi, jeje.

Un abrazo,
Subir
vi
#6 por vi el 25/05/2008
Hola:
Excelente composición me suena grande,la correcta estructura de la canción hace que suene variado y no se haga monótono.Sabes vestir una canción sin saturarla de arreglos ,creo que en ese sentido está muy equilibrada.
El final me ha gustado especialmente
Saludos
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 26/05/2008
Hola Santi!

Estupendo trabajo una vez más, tu firma es una garantia de elegancia y buena producción, buenas ideas, bien plasmadas, timbres muy escogidos, desarrollos precisos...
Particularmente me siento muy próximo a tu musicalidad.
Siempre es una gran noticia tener un tema tuyo para escuchar.
Salut
p.d. se me ocurre una etiq.: buenas músicas :mrgreen:
Subir
zoomer
#8 por zoomer el 26/05/2008
Cuando te encuentras un tema redondo, sobran las palabras (las malas, claro)
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 26/05/2008
no se como seran las sonrisas de los angeles hijos de la vida, arcangeles inculcando el cuerpo eterico espiritus del fuego, serafines espiritus del amor, querubines espiritus de las armonias , pero de seguro que sean lo que sean los harias sonreir de satisfaccion con este tema
un saludo grandote
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 28/05/2008
Muy bueno. Muy europeo tu estilo, al menos es lo que me parece percibir.

Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludón!! :D
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 29/05/2008
vaya, que bueno :), me uno al chill orquestal como estilo. Me gusta como vas intencionando las entradas y el contrapunto de las melodias violin/trompa. De donde han salido esas voces? Creo que la posicion de los planos sonoros esta bien (dentro de lo que puedo escuchar con unos akg de boton). Creas una atmosfera bastante portadora...que le va llevando vamos :D.

Quizas la libreria de los violines cartonea un poco el conjunto, pero es que los violines cuestan tanto.....

Saludos
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 29/05/2008
Hola, Santi, ¿ com va això ? :wink:

Como siempre, escribo mientras escucho y sin leer mensajes anteriores para no "viciarme"...

La calidad del sonido es brutal, eso ya de entrada. Además has metido montones de sonidos de sinte, que es lo que a mi me pierde... :P

Este tema encaja perfecto como BSO; yo no lo veo mucho en el apartado de chill-out. En cambio me sugiere montones de imágenes; algo épico quizás...

Esa guitarra eléctrica que entra sobre el minuto 3 y pico está de puta madre; para mi gusto excesivamente baja; queda muy tapada por los pads

El final descoloca un poco; parece que te prepara para una segunda parte (¿ la habrá ?)

Enhorabuena. Ya te he dejado mi aplauso. =D>
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 30/05/2008
monarca escribió:
creo que lo has definido bien, mezcla de chill y orquestal, personalmente creo que mas lo 1ro que lo 2do. es el tipo de tema con el que me tumbaria en una hamaca paraguaya a mirar el mar durante horas. relax total gracias tambien a que el sonido es super prolijo. ahora que miro creo que tambien habia escuchado tu cancion del duende. habra que pegar una oida general a esa radio...

=D>

saludos


Eeey monarca me alegro que te haya relajado el temita, todo un placer que te haya gustado, cuidado no te duermas :D .
Un saludazo
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 30/05/2008
nouta escribió:
Hola Santi;

Sigo tus temas con mucha expectativa....eso no es bueno porque parto de la base de que voy a escuchar algo que me seduzca, pero es que cuando veo tu nombre se donde tienes puesto el liston y ya me preparo para disfrutar. En este caso lo has vuelto a conseguir....todos tus temas parten de buenas melodias....no son composiciones huecas, vacias de contenido...se nota que estan trabajadas....todos los sonidos estan muy bien combinados y son muy agradables al oido (tambien los timbales, aunque hay una frecuencia grave que me molesta un poco....justo la que hace que retumben).

Este tema se podría clasificar en diversos estilos; tiene su parte orquestal, pero tambien, ambient, chill-out, banda sonora...en fin, que esto demuestra tu nulo encasillamiento...

Me ha gustado mucho el tema!

Un abrazo!

P.D. escucha el ultimo tema de Raul Gonzalo....va en esta linea solo que mas intenso y frenetico.


Hola nouta,
gracias por tus elogios :oops: , es muy satisfactorio saber que mi música gusta a un genio como tú, en cuanto a los timbales... estoy preparando otra mezcla que pronto la subiré a ver...en fin, muchas gracias por tus coments, un lujazo leerlos compañero.
En cuanto al gran Gonzalo ya me escuché el tema, un gran trabajo para un gran maestro.
Saludazos.
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 30/05/2008
Patrizia escribió:
Hola Santi, qué pedazos de temas haces!!!! Y qué calidad!!, no se te puede criticar nada... Es un gustazo escuchar maravillas como esta, con tantos detalles y ambientes y estilos diferentes... Eso lo puede hacer solo alguien que entienda muy bien, como tú...
Una maravilla, de verdad, me trasportas con tu música!!!!

Felicidades y muchos aplausos.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


Gracias patrizia,
Creo que exajeras un poquito :D :D hay mucho que criticar, o por lo menos a mi me lo parece, también ganaría mucho si pudieras poner alguna voz tuya entonces si que sería un tema redondo, de todas maneras me alegro que te guste mi música, un placer...
Muchos besos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo