La sonrisa de un ángel

  • 2
SantiEscriva
#16 por SantiEscriva el 30/05/2008
eliseojason escribió:
Hola!!! Ante tanta calidad es difícil encontrar algo que objetar. Tal vez lo único que puedo decir, ahora que tengo una buena tarjeta de sonido y unos buenos cascos, jeje, es que se podría mejorar el tema de los reverbs, para mi gusto y oyendo temas tuyos anteriores, con menos reverbs consigues un efecto muy muy bueno, en este tema que consigue una atmósfera muy especial, a mi parecer la seguiría manteniendo con menos reverbs, después de oirlo cinco o seis veces noto cierta saturación a nivel oído de graves. De paso, tal vez el reducir un poco esos niveles le daría una mayor claridad.

En fin maestro =D> ...que tengo más que aprender de ti que tu de mi, jeje.

Un abrazo,


Hola eliseojason, veo que eres un gran entendido, tienes razón en cuanto a las reverbs, creo que me he pasado un poquito, también me he pasado con los pads pues enmascaran bastante a las melodías principales, y en cuanto al bombo y los timbales tambiém más de lo mismo :( , en definitiva estoy preparando otra mezclita a ver si subsano todo esto.
Pronto la subiré y ya me dirás compañero :D .
Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#17 por SantiEscriva el 30/05/2008
vi escribió:
Hola:
Excelente composición me suena grande,la correcta estructura de la canción hace que suene variado y no se haga monótono.Sabes vestir una canción sin saturarla de arreglos ,creo que en ese sentido está muy equilibrada.
El final me ha gustado especialmente
Saludos


eeey vi,
Me alegro que te haya gustado, de eso se trata creo yo, de que no se haga monótono, me satisface saber que te ha gustado el final ya que a mí no se si me convence...
Gracias por tu tiempo amigo :D
Un abrazote.
Subir
SantiEscriva
#18 por SantiEscriva el 01/06/2008
subsoniq escribió:
Hola Santi!

Estupendo trabajo una vez más, tu firma es una garantia de elegancia y buena producción, buenas ideas, bien plasmadas, timbres muy escogidos, desarrollos precisos...
Particularmente me siento muy próximo a tu musicalidad.
Siempre es una gran noticia tener un tema tuyo para escuchar.
Salut
p.d. se me ocurre una etiq.: buenas músicas :mrgreen:


Eeey subsonic, gracias por tus coments, me gusta la etiqueta buenas músicas :) , a mi tambien me gusta mucho tu música xaval.
Un salut
Subir
Patrizia
#19 por Patrizia el 02/06/2008
SantiEscriva escribió:
Patrizia escribió:
Creo que exajeras un poquito :D :D hay mucho que criticar, o por lo menos a mi me lo parece, también ganaría mucho si pudieras poner alguna voz tuya entonces si que sería un tema redondo, de todas maneras me alegro que te guste mi música, un placer...
Muchos besos



Cuando quieras, Santi, lo que no sé si estare a la altura... :oops:
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 05/06/2008
zoomer escribió:
Cuando te encuentras un tema redondo, sobran las palabras (las malas, claro)


Gracias zoomer, me alegro de que sobren las malas palabras :D
Un saludazo
Subir
thps13
#21 por thps13 el 05/06/2008
Hola, muy buenas
Es una obra maestra, miel para los oidos. Pero la frecuencia esa grave que proviene de un bajo o de un timbal desconcertaba mi alma y no la dejaba percibir la preciosa musica. Me parece extraño que se te haya pasado.
Ya sabes, no lo tomes a mal..

Obra maestra.
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 05/06/2008
VIBRA escribió:
no se como seran las sonrisas de los angeles hijos de la vida, arcangeles inculcando el cuerpo eterico espiritus del fuego, serafines espiritus del amor, querubines espiritus de las armonias , pero de seguro que sean lo que sean los harias sonreir de satisfaccion con este tema
un saludo grandote


Gracias VIBRA por tus poeticas palabras, pero quizás no me refería a ese tipo de angeles :D , sino a mis dos preciosos hijos, que cuando me sonrien me quitan todos los enfados :twisted: .
Un saludazo compañero.
Subir
SantiEscriva
#23 por SantiEscriva el 05/06/2008
involucrado escribió:
Muy bueno. Muy europeo tu estilo, al menos es lo que me parece percibir.

Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludón!! :D


Este involucrado tan americanote... :D , esta música solo se hace en europa?? :shock: , bueno es saberlo porque no tenía ni idea :D .
Gracias invo por estar siempre ahí.
Un saludorro
Subir
SantiEscriva
#24 por SantiEscriva el 05/06/2008
zos3r escribió:
vaya, que bueno :), me uno al chill orquestal como estilo. Me gusta como vas intencionando las entradas y el contrapunto de las melodias violin/trompa. De donde han salido esas voces? Creo que la posicion de los planos sonoros esta bien (dentro de lo que puedo escuchar con unos akg de boton). Creas una atmosfera bastante portadora...que le va llevando vamos :D.

Quizas la libreria de los violines cartonea un poco el conjunto, pero es que los violines cuestan tanto.....

Saludos


Hola zos3r, me encanta la definición "chill orquestal", las voces las pillé de una librería de voces del mundo, pero las corté a mi antojo :D , en cuanto a los violines.. tienes toda la razón, son muy chungos de currar y a parte de eso los he mezclado con sintes :), como ya he comentado estoy preparando otra mezclita a ver que pasa, pronto os la subiré :mrgreen:
Un saludote
Subir
SantiEscriva
#25 por SantiEscriva el 05/06/2008
zoolansky escribió:
Hola, Santi, ¿ com va això ? :wink:

Como siempre, escribo mientras escucho y sin leer mensajes anteriores para no "viciarme"...

La calidad del sonido es brutal, eso ya de entrada. Además has metido montones de sonidos de sinte, que es lo que a mi me pierde... :P

Este tema encaja perfecto como BSO; yo no lo veo mucho en el apartado de chill-out. En cambio me sugiere montones de imágenes; algo épico quizás...

Esa guitarra eléctrica que entra sobre el minuto 3 y pico está de puta madre; para mi gusto excesivamente baja; queda muy tapada por los pads

El final descoloca un poco; parece que te prepara para una segunda parte (¿ la habrá ?)

Enhorabuena. Ya te he dejado mi aplauso. =D>


Hola zoolansky, va molt bé, :D me encanta meter sintes y mezclarlos con sonidos acústicos, como tu dices encajaría como BSO posiblemente.
La guitarra creo que no está baja, lo que pasa es que los pads están algo altos, aparte que me he pasado con los graves y las reverbs, (culpa de mi monitorización).
El final es un poco rarillo :mrgreen: , pero quizas es mejor quedarse con ganas que no aburrirse :) pero de todas formas quizás habrá una segunda parte :twisted: .
Un saludet
Subir
toral
#26 por toral el 05/06/2008
Ese pedazo de músico, estaba yo pensando en un posible exceso de reverb, y "elseojason" te lo ha comentado.
Yo creo que uso poca reverb, en mi último tema algunos me dicen que quedaria mejor con más reverb en las guitarras.
Quería preguntarte si aplicas la reverb instrumento a instrumento ( supongo que sí), o en el proceso de masterización al tema completo lo metes reverb ?.
o las dos cosas ?

Bueno después de la charla decirte que me encanta tú música, y este tema también.

un saludazo :wink:
Subir
SantiEscriva
#27 por SantiEscriva el 06/06/2008
toral escribió:
Ese pedazo de músico, estaba yo pensando en un posible exceso de reverb, y "elseojason" te lo ha comentado.
Yo creo que uso poca reverb, en mi último tema algunos me dicen que quedaria mejor con más reverb en las guitarras.
Quería preguntarte si aplicas la reverb instrumento a instrumento ( supongo que sí), o en el proceso de masterización al tema completo lo metes reverb ?.
o las dos cosas ?

Bueno después de la charla decirte que me encanta tú música, y este tema también.

un saludazo :wink:


Eeey toral,
pos si, las reverbs de los cojones me han jugado una mala pasada :( y de graves también me he pasado :oops: .
Normalmente siempre pongo la reverb, compresión, ecualización etc... instrumento por instrumento para intentar poner cada sonido en un plano diferente, otra cosa es que lo consiga :P , se que hay gente que pone reverb en la mezcla final, pero no sé hasta que punto :( , quizás para temas más orquestales..., al fin y al cabo todo es cuestión de probar.
Un saludote compañero.
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 06/06/2008
SantiEscriva escribió:
esta música solo se hace en europa?? :shock: , bueno es saberlo porque no tenía ni idea :D .


No. Me parece que en cualquier lado hacen cualquier cosa, fijate si no los tangos que hacen en Japón :D , pero creo que hay una tendencia, y exceptuando Inglaterra me parece que en Europa se tiende a este estilo.

Saludos!!

PD: no me gusta la música que se hace en América Latina, en realidad tampoco la de Europa. Hablo de estilos, no de casos particulares. Me gusta el jazz y el rock y sin embargo detesto el jazz-rock :D Uno es raro :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo