Sonrisa de Metal - Flix

  • 1
flix
#1 por flix el 26/03/2009
Es algo M(tr)agico hablar de este tema para mi.
Solo decir que aproveche a tocar mi nuevo instrumento.

Aprovecho para dar las gracias a Gabri , Chavo y los suyos por darme aquella oportunidad que origino esto que tanto se les parece...



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monstruo
#2 por monstruo el 26/03/2009
Magnífico tema, me ha encantao.

Aunqueme gustaría oirlo sin las percusiones, el trozo en el que no suenan me parece genial ;)
Subir
Jah Jazz
#3 por Jah Jazz el 26/03/2009
Hola Flix

La bataca está demasiado alta, y dado que mantienes el loop hasta el silencio, estaría bien que jugases un poco más con ella, hazla más dinámica.
A partir del silencio me gusta más, tanto que apetece más antes de llegar al final.
La idea de la gaita podría estar bien pero no me convence el sonido.
Es una idea cojonuda. Y tiene partes muy buenas.

Un abrazo.
Subir
flix
#4 por flix el 27/03/2009
monstruo escribió:
Magnífico tema, me ha encantao.

Aunqueme gustaría oirlo sin las percusiones, el trozo en el que no suenan me parece genial ;)


Veo que el tema de las percusiones es conrovertido.. como estoy haciendo video... tratare de modificarlas... estoy a tiempo..

gracias
Subir
flix
#5 por flix el 27/03/2009
Jah Jazz escribió:
Hola Flix

La bataca está demasiado alta, y dado que mantienes el loop hasta el silencio, estaría bien que jugases un poco más con ella, hazla más dinámica.
A partir del silencio me gusta más, tanto que apetece más antes de llegar al final.
La idea de la gaita podría estar bien pero no me convence el sonido.
Es una idea cojonuda. Y tiene partes muy buenas.

Un abrazo.



Hola jazzy..
Reitero que modificare la percusion.. en volumen y en añadidos...
pero es necesaria la percusion para llegar al silencio.. un cambio de humor es lo que es..
La gaita.. respeta el riff que quiere respetar.... concretamente la parte menos mia del tema... y tiene que ir por ahi inexorablemente... y es bastante real.. tan real.. que es de verdad...la gaita digo..

La musica no se explica sin video... asi que cuando lo acabe.. lo entenderas... aunque tu entender no entiendes ni un HUEVO. :twisted:

salu2
Subir
Jah Jazz
#6 por Jah Jazz el 27/03/2009
Un respeto que no sabes con quién estás hablando.
Esperaremos ese video para ponerlo a caldo.

Un piquito.
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 27/03/2009
hola Flix...........

me gusta, me parece un tema interesante.............crea una buena atmosfera.

aunque estoy seguro que mejorara con la imagen!!!!!!!! ...........¿ has hecho alguna vez un video???????......porque tienes cinco minutazos de tema..... :D

pues eso, buen tema (un poco largo para mi).............esperaremos ese video.

un saludoteeeeeeeee...........

pd: me la he gozado un rato escuchando tu tema por segunda vez y destrozandolo con la guitarra por encima....... :twisted: , jejeje.......
Subir
micol
#8 por micol el 28/03/2009
carnaco escribió:

he gozado destrozandolo con la guitarra por encima...


Eso si que estaría bien :twisted:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 28/03/2009
Hola Flix. Adhiero a la crítica sobre la mezcla. Cuando entra la gaita (maravillosa), se empasta todo, al detenerse esa parte trae un alivio indescriptible :) Hay un poco de caos en el piano también, luego se pone más "raro" y grato...voy relatando :D Me gusta esa nota que rompe la armonía...El final es perfecto!!

Felicitaciones, muy rico "paseo"!!
Subir
gBeat
#10 por gBeat el 28/03/2009
muy buen tema, qué potencia le da la guitarra, aunque un poco sucia para mi gusto.

¿Y ese título?
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 29/03/2009
como yo tampoco hasta la mitad del tema no he entendido ni un huevo solo entiendo los de yisas cuando van parejos y uno se come al otro, la parte de los violines de la mitad digo mira ahora empieza el tema, al enterder tan poco me he acogido al titulo sonrisa de metal ( robot ?alien del vertedero de coches?) no se tendremos que ver el video ya que me has complicado el domingo tan tranquilo que estaba y ahora no se, todo el dia con todo ese intringulis es un sin vivir.
no te saludo porque no te conozco
Subir
flix
#12 por flix el 30/03/2009
Jah Jazz escribió:
Un respeto que no sabes con quién estás hablando.
Esperaremos ese video para ponerlo a caldo.

Un piquito.


Todo el respeto del mundo.... y prosperidad tambien...
Subir
flix
#13 por flix el 30/03/2009
carnaco escribió:
hola Flix...........

me gusta, me parece un tema interesante.............crea una buena atmosfera.

aunque estoy seguro que mejorara con la imagen!!!!!!!! ...........¿ has hecho alguna vez un video???????......porque tienes cinco minutazos de tema..... :D

pues eso, buen tema (un poco largo para mi).............esperaremos ese video.

un saludoteeeeeeeee...........

pd: me la he gozado un rato escuchando tu tema por segunda vez y destrozandolo con la guitarra por encima....... :twisted: , jejeje.......


5 minutazos de tema... estoy dispuesto.. con el script hecho y los protagonistas esperando... pero me falta un elemento ... que tengo que fabricar o comprar.
por eso os he dicho que es tragico.. de contar.. asi que esperaremos al video....

Destrozalo como veas... y si quieres me lo muestras. estare encantado.

salu2
Subir
flix
#14 por flix el 30/03/2009
micol escribió:
carnaco escribió:

he gozado destrozandolo con la guitarra por encima...


Eso si que estaría bien :twisted:


A ti te reservo destrozar algun otro...
Subir
JBGmania
#15 por JBGmania el 30/03/2009
Que gran tema.
Buena atmosfera, buenos acordes, buen interprete.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo