Sonrisa de Metal - Flix

  • 2
flix
#16 por flix el 30/03/2009
involucrado escribió:
Hola Flix. Adhiero a la crítica sobre la mezcla. Cuando entra la gaita (maravillosa), se empasta todo, al detenerse esa parte trae un alivio indescriptible :) Hay un poco de caos en el piano también, luego se pone más "raro" y grato...voy relatando :D Me gusta esa nota que rompe la armonía...El final es perfecto!!

Felicitaciones, muy rico "paseo"!!



Sigues teniendo dudas sobre mi ... lo veo en tus ojos ex-pelotudos
La gaita es un elemento que queria suprimir.. fijate..
Veo que esa parta loca no atrae al personal y os gusta mas la parte orquestal...
siempre he tenido debilidad por la nota discordante....

gracias por la escucha

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flix
#17 por flix el 30/03/2009
gBeat escribió:
muy buen tema, qué potencia le da la guitarra, aunque un poco sucia para mi gusto.

¿Y ese título?



La guitarra es lo mejor sin duda! si si... y si que es cierto que tengo que limpiarla, que tiene una de polvo... de la leche...
sobre el titulo,.. si te estas refiriendo a la misma cancion que yo... (que lo dudo) je je jeje.. SONRISA DE METAL..
es como he descrito en mi primer mensaje... en honor... a ciertas personas, gabri, boni(chavo)..ion y eneko.. que me dejaron destrozarles una cancion ambientandola orquestalmente.. y me quede con su riff...
Podria decirse que es una version... pero es una adaptacion de un riff a musica instrumental..


lo pillas??? es por eso que evito metalica y lo llamo mas light... metal... para no desvelar del todo la metamorfosis de ambos titulos/banda...

que te lo tenga que explicar a vos!!!!! dios!!! tenes delito!
Subir
flix
#18 por flix el 30/03/2009
VIBRA escribió:
como yo tampoco hasta la mitad del tema no he entendido ni un huevo solo entiendo los de yisas cuando van parejos y uno se come al otro, la parte de los violines de la mitad digo mira ahora empieza el tema, al enterder tan poco me he acogido al titulo sonrisa de metal ( robot ?alien del vertedero de coches?) no se tendremos que ver el video ya que me has complicado el domingo tan tranquilo que estaba y ahora no se, todo el dia con todo ese intringulis es un sin vivir.
no te saludo porque no te conozco



Entiendes?
huevos de yisas?
dios! que me estas insinuando??? que me exicto mucho!!! mmmmm

El titulo de la cancion nada tiene que ver con la realidad... aunque.. tio,, sin quererlo has acertado un poco la trama..(una sola plabra claro...)

Tardare mas de un domingo en crearlo... pero merecera la pena.....

gracias por pasarte como siempre.

salu2
Subir
yisas
#19 por yisas el 30/03/2009
Alguien escribió:
VIBRA escribió:
como yo tampoco hasta la mitad del tema no he entendido ni un huevo solo entiendo los de yisas


Alguien escribió:
Entiendes?
huevos de yisas?
dios! que me estas insinuando??? que me exicto mucho!!!


Siempre fui contrario al cambio de hora; a los hechos me remito.
Como las cabras están ustedes.
Subir
gBeat
#20 por gBeat el 30/03/2009
Creo que me sucede como con la música ambiente, que de tanto escucharla se te pasa que está ahí. Pero que la notas si falta.

Una pena que me perdí el concierto, pero creo que merece la pena que de vez en cuando se abran un poco esos heavys pasteleros o metal Le.
Subir
JBGmania
#21 por JBGmania el 30/03/2009
eh! un respeto
heavies de pastel y a mucha honra :yeah: :yeah:
Subir
meidei
#22 por meidei el 30/03/2009
joder....


no sé si es el cambio de hora o la musiquilla esta de banda sonora del desquicie.

están ustedes como cabras, rediós, no me extraña que la apocalipsis se cierna sobre ustedes y su foro de peloteo.

pues mola, sí, al empezar la batería acojona, pero después se equilibra... y la nota discordante discorda, sí, pero discorda bien.


esperando el vidio

besitos (a mi me da igual mantener relaciones con desconocidos)
Subir
flix
#23 por flix el 30/03/2009
JBGmania escribió:
Que gran tema.
Buena atmosfera, buenos acordes, buen interprete.

un saludo


Cuantos amigos se pasan por el hilo... tan camuflao (solo falta la fetu!)..
Que sepais que la nueva version ya esta lista.. por que he adaptado el volumen de la bataka.. y me estoy pensando si quitar la gaita...

...Fuera de todo esto... he aqui al poseedor intrinsecamente.. y fiscalemente... de estos acordes y ese riff.....
De ahi su autoestima je je je je...

Un saludo a la sonrisa metallica

Prometo el video.
Subir
flix
#24 por flix el 30/03/2009
yisas escribió:

Siempre fui contrario al cambio de hora; a los hechos me remito.
Como las cabras están ustedes.


y lo agusto que se vive siendo una cabra!... con su cambio de hora y to!

Achis!
Subir
flix
#25 por flix el 30/03/2009
gBeat escribió:
Creo que me sucede como con la música ambiente, que de tanto escucharla se te pasa que está ahí. Pero que la notas si falta.

Una pena que me perdí el concierto, pero creo que merece la pena que de vez en cuando se abran un poco esos heavys pasteleros o metal Le.


Y se abrieron, se abrieron..... pero hay un limite.. je je .... algun dia mas..
Subir
flix
#26 por flix el 30/03/2009
meidei escribió:
joder....


no sé si es el cambio de hora o la musiquilla esta de banda sonora del desquicie.

están ustedes como cabras, rediós, no me extraña que la apocalipsis se cierna sobre ustedes y su foro de peloteo.

pues mola, sí, al empezar la batería acojona, pero después se equilibra... y la nota discordante discorda, sí, pero discorda bien.


esperando el vidio

besitos (a mi me da igual mantener relaciones con desconocidos)


Pelota de mierda!!!
me gusta que discordes conmigo...

prometo vidéo...

mira mira.. que me estais excitando totus tos... (si! me excito con cualquier cosa!)
Subir
Guguel
#27 por Guguel el 30/03/2009
vaya, un tema instrumental, suena muy bien, es un tema muy de percusion un poco fuerte, mola la parte en la que es mas potente como una maquina haciendo algo en serie jajajaaa la parte que es bateria normal suena demasiado fuerte y demasiado a loop, lo mejor la parte sin percusion. la verdad es que es un tema simple, practicamente cuerdas y percusion, y adornos de piano, asi que mucho mas merito. a ver el video, enhorabuena
Subir
flix
#28 por flix el 31/03/2009
Guguel escribió:
vaya, un tema instrumental, suena muy bien, es un tema muy de percusion un poco fuerte, mola la parte en la que es mas potente como una maquina haciendo algo en serie jajajaaa la parte que es bateria normal suena demasiado fuerte y demasiado a loop, lo mejor la parte sin percusion. la verdad es que es un tema simple, practicamente cuerdas y percusion, y adornos de piano, asi que mucho mas merito. a ver el video, enhorabuena



si si si... rectifico la parte percusionante... aunque no la quito... la parte sin percusion es asi por que hay percusion en la otra.. je je

gracias por la escucha...

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo