Sontronics STC-2 / Aston Origin / Lewitt 440 pure

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 12/05/2020
No se si este hilo es tanto de este subforo o del de estudio doméstico, me estoy convirtiendo en family man (y me están saliendo tetas...)

Es que estoy dando vueltas a pillar un micro resultón para voces que suene menos a lata que el NT1A , que es el único de condensador de diafragma grande que me queda (y los he tenido buenos)

El Sontronic lo tengo en Amazon muy barato; me da que el que más me va a gustar es el Lewitt.

Alguna experiencia con éstos tres
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 12/05/2020
#1 Yo probé el Aston un par de días, lo trajo una locutora que vino a hacer un trabajo , me sorprendió gratamente para el precio que tenia. :ook:
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 12/05/2020
Si no te importa, cuenta algo con más detalle (y gracias, eh), del Aston me echa para atrás que tiene bastante ruido, y luego leí a uno que contaba que venía con la polaridad invertida (igual era un ganapán), me interesa que sea un micro con amplitud de registro, nítido; pero no clínico, con cuerpo y agudos sedosos.
Que no tenga patrones polares me da lo mismo (hombre hipercardioide no me importaría) ya que la sala donde lo voy a usar es una mierda, que no admita spl alto me la pela; para eso tengo otros micros.
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 12/05/2020
#3 a mí me pareció bastante redondo y definido , sedoso sedoso no diría yo , la pena es que solo lo usé para esas locuciones. Escríbeme por privado tu correo y miro de buscar el proyecto y te paso alguna pista en crudo .
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 12/05/2020
#4

Muchas gracias, con que sea un poco sedoso me vale, yo ya voy a grabar a jamelgos, lisiados y follones; la seda la dejo para los estudios de postín.
Subir
Poodlegrapher
#6 por Poodlegrapher el 15/05/2020
Audio Téchnica 4033a, lo recomiendo, he pasado por varios micrófonos a condensador de la gama media baja y al A.T no lo he podido susplantar. Lo uso con un previo clon de NEVE, de ahí a un compresor DBX noventoso, luego a la EMU 1820M (si, todavía la sigo usando).


Un saludo, suegro.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 15/05/2020
:cantar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo