Sony CD Architect (Editor audio)

Johann Franz
#1 por Johann Franz el 07/12/2009
Hola, ¿alguien sabe cómo puedo sacar del sony cd architect una sesión cortada por pistas de 3 horas?? Es que siempre me dice lo mismo....se pasa de los 74 minutos del cd....entonces claro.....después de haberme tirado un buen rato seleccionando los punto de corte entre canción y canción....sería una gran putada no poder sacarlo. No me da opciones tampoco de leer dvd....A ver si alguien sabe alguna forma y me echa una mano please....

(que conste que no estoy intentando grabar las 3 horas en un cd en formato wav, eso sé que es imposible....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 07/12/2009
no se entiende bien que quieres hacer tio .
Quieres cortar la sesion ... para eso el Cd Architect te vale ...pero solo si es hasta 80 minutos (que es lo máximo que un cd te deja grabar )-
Si lo que quieres es tener los tracks separados en Wav (sin pasarlos a Cd , ya que es imposible) deberías usar el Sound forge y dividir los tracks .

Una sugerencia de buena onda : cambia la foto de tu avatar , que es un tanto provocativa ..saludos .
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 07/12/2009
man-tk escribió:
no se entiende bien que quieres hacer tio .
Quieres cortar la sesion ... para eso el Cd Architect te vale ...pero solo si es hasta 80 minutos (que es lo máximo que un cd te deja grabar )-
Si lo que quieres es tener los tracks separados en Wav (sin pasarlos a Cd , ya que es imposible) deberías usar el Sound forge y dividir los tracks .

Una sugerencia de buena onda : cambia la foto de tu avatar , que es un tanto provocativa ..saludos .


Gracias Man, lo que quiero hacer es: Grabé una sesión de 3 horas en una sola pista en formato wav. La acabo de cortar por pistas con el cd architect pero claro al ser mayor de 80 minutos no puedo ni exportar los tracks ni grabarlos ni nada....intentaré usar el sound forge a ver qué tal....lo único que me jode tener que volver a dividir el archivo cuando ya tenía los puntos establecidos en el cd architect, pero en fin...qué le voy a hacer.

PD: Lo del avatar es por picar (en el buen sentido de la palabra y de buen rollo) dada la situación que se está viviendo ahora con la polémica de internet y descargas y demás...
Subir
dan caldwell
#4 por dan caldwell el 08/12/2009
puedes usar un archivo *.cue y luego dividir el track con un programa qe se llama medieval cue splitter.
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 08/12/2009
También puedes eliminar las pistas que sean necesarias para que puedas exportar.... exportas y vuelves a abrir el proyecto, y haces lo mismo de antes, pero esta vez eliminando las pistas que antes has exportado.... y así hasta completar la exportación de todas.... es un poco coñazo, pero mas coñazo es abrir el audio sin cortar en otro programa y hacer el trabajo otra vez.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 08/12/2009
lo mas facil es que papel en mano apuntes en donde has hecho los cortes ... 4:53 corte 1 - 8:46 corte 2 ...etc
Luego abres Soundforge y los cortes los haces en 5 minutos (sabiendo de antemano en que minuto eran los mismos )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo