Sony inflator

quark
#1 por quark el 10/01/2006
Hola a todos.
Estoy planteándome comprar este plugin( inflator) para Powercore pero me gustaría que opinarais a ver que os parece. Es que el precio (casi 400€) para un solo plugin me parece algo excesivo ¿no?, tengo dudas :D.
¿Creeis que vale la pena, o es tirar el dinero? :D
Me bajaré la demo, pero me gustaría leer opiniones al respecto.
Bueno, ya me contareis.
Un saludo.
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 10/01/2006
ese plugins es de lo mejor, bajate la demo que no te quedaran dudas
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 10/01/2006
400€ es mucha pasta para ese plug-in. Todo depende de a que nivel trabajes y cuanta pasta tengas. Yo no lo pagaría.

Salut!!
Subir
quark
#4 por quark el 10/01/2006
Me parece que mi nivel no está a la altura del plugin y de su precio :D. Creo que será mejor ahorrar para el alquiler del piso...
La verdad es que el precio ya me tiraba bastante para atras, pero quería ver opiniones, tal vez alguien que me ponga los pies en la tierra no se...
Subir
quark
#5 por quark el 17/01/2006
Pues acabo de probar la demo y la verdad es que está muy bien. Aún así lo he probado sin leer el manual y para mi poco entrenado oido para esta sutilezas, no lo veo muy diferente del L2. Tal vez el inflator "engorda" un poco más que el L2 pero vamos....
A ver si me leo el manual.
De todas formas creo que es un poco caro para lo que es. ¿Qué opinais?
Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 17/01/2006
Es caro, muy caro, pero suena tremendo. Además, es un concepto distinto al L2. El L2 es un limitador convencional. El Inflator no, parece ser que se basa en técnicas psicoacústicas para dar la sensación de que aumenta el nivel de volumen percibido. De hecho, el Inflator se debe usar al final de la cadena de mastering, incluso después del L2 o limitador que se utilice (esto no me lo invento yo, lo pone en el manual), pues realmente no modifica el volumen de salida, aunque de la impresión de que todo suena más fuerte y grueso.
Quizá sea el único plugin opcional de la Powercore por el que haría una locura si tuviera la pasta. Quien sabe... la verdad es que me encanta.
Subir
quark
#7 por quark el 17/01/2006
No si está muy bien. Pero lo he probado junto con el L2 en el master y no conseguía diferenciar gran cosa. Como dices son conceptos diferentes, pero para mi sonaban prácticamente igual. Ya digo que lo ha probado rápido y sin leer el manual, a ver si el fin de semana tengo un rato. Lo que no se me ha ocurrido es aplicar el L2 y después el inflator, probaré a ver que resultados da.
Sahul escribió:

Quizá sea el único plugin opcional de la Powercore por el que haría una locura si tuviera la pasta. Quien sabe... la verdad es que me encanta.


Si a mi también es el que más me ha tentado...:D
Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 17/01/2006
A mi el L2 me suena más a "trituradora" del sonido, mientras que el Inflator le da presencia y calidez, sin afectar tanto a la dinámica. Pero sí, en ciertas circunstancias puede dar la sensación de que suenan parecidos, sobre todo en mezclas ya bastante calentitas.
Subir
quark
#9 por quark el 17/01/2006
Pues precisamente la mezcla que utilizaba de prueba creo yo estaba calentita :D . Si es que soy muy malo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo