Sony MDR-V700DJ ó Pioneer HDJ-500?

Ermac
#1 por Ermac el 09/01/2012
Hola, alguien sabe cuáles son mejores en cuanto a características y demás? Pues lo poco que se de los HDJ 500 es que son algo más sencillos en cuanto a los 1000 y según yo los Sony son mejores en cuanto a características, a decir verdad actualmente tengo los Sony, pero me convendrá cambiarme a los Pioneer HDJ500 o mejor que quedo con los Sony??, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 09/01/2012
No ai color amigo... sin dudarlo los MDRV700... estas hablando de "otra liga"
Si buscas algo decente en pioneer... minimo los 1000... los 500 son mas de "mentira"
Subir
Substance69
#3 por Substance69 el 09/01/2012
Yo uso los Sony y mi experiencia con ellos es bastante buena, su sonido es bueno y aislan bastante bien. Los he de tener entre 5 y 6 años, aunque estos útimos 2 años apenas los he usado ya que ya no me dedico a esto de deeying y no he tenido ningún percance con ellos, únicamente les he cambiado las almohadillas en estos años.
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 10/01/2012
Gracias por sus comentarios, @scarface999 es lo que me imagine, que los hdj500 son solo marketing porque en si en cuanto a caracteristicas y diseño no aportan mucho, entonces definitivamente me quedo con mis Sony..
Subir
Pulpoblack
#5 por Pulpoblack el 10/01/2012
A pesar de tu "definitivamente" no puedo evitar venir y decirlo...... ni se te ocurra cambiarte.... y si alguien pasa por el topic y le habian quedado dudas ídem... jajaja... otra liga totalmente como dice Scarface más arriba.

Un saludo...!!
Subir
MASERIC
#6 por MASERIC el 20/01/2012
ei hola buenas yo tambien estaba dudando entre esos dos...pero tambien el senneheiser hd 25 pues hablan de el como de los mejores junto al sony v700..vosotros que ariais? que diferencia ai entre ellos?¿
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo