Sony Vaio con Intel Core Duo?

Musikko
#1 por Musikko el 06/04/2007
Estoy interesado en comprar una sony vaio con placa intel core dúo, si hay alguien que ya esté utilizando esta laptop o tenga alguna experiencia con alguna sony vaio, estaría muy agradecido de escucharla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tinobass
#2 por tinobass el 09/04/2007
los que tiran de sony para musica cuestan un poco mas de 1800 euros, no te fies de lo que te ponga, fijate en el chipset que lleve, el que tira para musica es el 945pm, todo lo demas no te ira muy bien, y eso que para mi sony es una pedazo de marca, pero te ruego que te fijes en el chipset.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 09/04/2007
Si te vas a dejar ese dinero planteate seriamente la compra de un MAC, que por ese precio tendras todas las ventajas del sistema operativo de mac y ademas correras windows de forma nativa y podras hacer mas que con el Sony. 2x1 :)
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 09/04/2007
Yo tengo un vaio VGN-FE31M con core 2 duo T5600 1gb de ram ddr2 533, grafica con 128 dedicada (esto es importante, que sea dedicada). No lo utilizo para audio, normalmente, pero el otro día abri una sesion en cubase con varios sintes gordos tipo reaktor,batery, superwaves, albinos, vanguard, plastiz.. unas cuantas pistas de audio stereo y mono cada canal con eq de waves y compresion sonlaksys practicamente, mas envios a reverb pero esta ya cargada sobre una powercore, con todo y con eso, el rendimiento no pasaba de un 60 %, iba todo muy fluido ni chisporroteos ni relentizaxiones al hacer zoom, y todavia puedes cargar algunos sintes mas y plugins o pistas de audio. Vamos estuve trabajando un rato sin rpeocuparme del consumo par nada.
Y el monitor se ve de pm.

Creo qu eme costo sobre los 1300 o 1400 en el sony gallery (no te vayas al corteingles a comprarlo)

Saludos
Subir
Musikko
#5 por Musikko el 10/04/2007
hola! gracias a todos por sus comentarios, en resumen lo mas importante

a) El chipset debe ser 945pm
b) La grafica debe ser dedicada....como puedo esto asegurarme?

ahh rubens db: no puedo ni pensar en la mac porque estoy devolviendo una toshiba con problemas y el lugar donde la compré solo tienen sony y hp...

saludos
Subir
RemoteResource
#6 por RemoteResource el 10/04/2007
Yo estuve mucho con uno core duo de 1 giga , y bueno muy guapo bla bla bla pero vamos no hizo falta empezar a trabajar con audio para ver que no va muy bien... pero nada nada bien

y otro tambien en el trabajo de uno de los jefes... lo mismo relentizado y demas

tenia entendido qeu vaio era una pasada pero 2 con los que estuve que estar 2 que no iban ni pa lante ni pa atras para ser VAIO

sera casualidad no lo niego ahora si un portatil con un giga y 80 de disco VAIO menos de 1600 largos ni de coña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo