Soporte de Cubase?

Fran Rod Djazz
#1 por Fran Rod Djazz el 20/12/2016
Hola, como ya he comentado por ahí, tengo el Cubase Elements 8 Educacional, que me compre por ser un aficionado que últimamente no tengo tiempo ni de mirarlo. He recuperado Windows porque me iba regular, y ahora intentando reactivar la licencia me encuentro con que dice que no, que no encuentra ninguna licencia valida. Me resulta curioso que diga que tengo licencia de Cubase LE4...Si alguien le ha pasado lo mismo?

Y lo mejor de todo es el soporte, no se por donde había leído que el soporte de Cubase era bueno? Posteo aquí porque no estoy puesto en ingles como para escribirles en su foro. Pero un soporte que te manda a Yamaha Europe, donde rellenas un formulario, o sino llama a un teléfono alemán donde te atienden en español, a ver cuanto me sale el minuto...Para 66 euros que me costo si merece la pena...Es lo que terminare haciendo pero manda huevos.
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 20/12/2016
Hola,enviale un privado a Gillermo Navarrete,esta aqui en el foro.el te puede alludar en esto.
Saludos
Subir
1
Fran Rod Djazz
#3 por Fran Rod Djazz el 20/12/2016
Ya he avanzado algo, ahora ya he conseguido que en my steinberg me reconozca el cubase elements 8, pero cuando le meto el codigo que me dieron en su dia, me dice que ya se ha utilizado ese codigo y que no se puede utilizar dos veces...Voy a intentar reactivarlo.
Subir
--649255--
#4 por --649255-- el 21/12/2016
#3
Debes abrir el elicenser y copiar el nuevo serial de registro.

Luego vas a My Steinberg, en Cubase Elements 8 le das en reactivar, y pegas el serial del elicenser. En ese momento Steinberg te dará un nuevo código de activación para Cubase, lo copias, vas nuevamente al elicenser y le das en 'introducir código activación', descargas la licencia, y listo.
Subir
Fran Rod Djazz
#5 por Fran Rod Djazz el 21/12/2016
No ha sido tan sencillo...pero bueno, creo que lo he conseguido. He cogido el numero de serie del LE4 que nunca he tenido y lo he usado para reactivar el Elements 8 y por fin me ha dado un numero de licencia. Raro pero así ha sido. Gracias a todos por vuestro interés, ya no necesito del soporte, pero la verdad que cuando te mandan de una pagina a otra, te desespera.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo