Soporte monitores

Achuwoky
#1 por Achuwoky el 17/12/2013
Saludos, llevo bastante tiempo volviéndome loco para intentar levantar los monitores de mi home studio y no consigo encontrar nada decente para solucionarlo.
Ahora, la "ñapa" que tengo es levantarlos con unas cajas vacías de cd`s de 50 y ponerles encima, pero me parece algo un poco curte
Sabéis algún tipo de soportes para que pueda elevarlos o soluciones que tengáis vosotros??
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
96Films
DG_Sanz
#3 por DG_Sanz el 22/12/2013
Yo lo que hago siempre en las mesas para home studio:
Coloco un tablero estrecho (30 cm ancho) en el fondo de la mesa elevado con 4 latas de refresco o vasos. Ahí coloco los monitores y la pantalla del pc, Ganas espacio y limpieza para colocar regletas, tarjeta de sonido, previo de micro, cables etc. Es una solución tonta pero eficaz. Ten en cuenta que si pasas muchas horas es necesario estar cómodo porque al final acabas con la espalda rota y pierdes hasta la creatividad. esto lo digo sobretodo por lo de tener la pantalla la altura de los ojos, no solo las escuchas.
un saludo
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 22/12/2013
Yo, aunque leo las excelencias de unos soportes de Hi_Fi sobre otros me hice estos este verano; son parietales,ultrareforzados para que sean rígidos y uso mopads de auralex con leve inclinación para desolarizar la caja del soporte (no son conos hí-fi; pero son más prácticos):

7ae988aecacc9274f28d7ca641301-3732083.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo