Soporte para DDX3216

hernanconcha
#1 por hernanconcha el 27/03/2009
Hola a todos, como habran visto en la pagina de behringer ya no hay soporte para productos descontinuados (solo manuales basicos y algunas fotos).
Me compre de segunda mano la consola Behringer DDX2316 a la cual quiero actualizarle el frimware, traspasar archivos con el ordenador, poder sincronizar con cubase etc.
Lamentablemente estos archivos ya no estan en la pagina web y no los logro encontrar en ninguna parte (he revisado incluso paginas chinas).

Si alguien tubiera esos respaldos se lo agredecira!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guambra
#2 por guambra el 24/05/2009
Hola! creo que lo que buscas esta aquí cubase-midi-maps-para-ddx3216-t244406.html porque los archivos los subió Mr Blue al foro para todos
Subir
guambra
#3 por guambra el 24/05/2009
guambra escribió:
Hola! si aún no lo encuentras creo que lo que buscas esta aquí cubase-midi-maps-para-ddx3216-t244406.html porque los archivos los subió Mr Blue al foro para todos
Subir
Juan
#4 por Juan el 25/05/2009
Yo te recomiendo que les envíes un correo electrónico, a través del formulario de soporte que tienen en su web. Te contestán, eso si depende de la posición de los planetas del sistema solar, mas o menos rápido. Ten cuidado con la actualización por que si se te para a mitad, o se te cuelga o algo, se te bloquerá la mesa y no la podrás reiniciar, a mi me pasó y la envíe al Sr Behringer, y me enviaron otra, ya que lo que me comentó el servicio técnico que tienen en Sevilla para arreglarla no me sirvió.

Pero bueno, habla con ellos y seguro que te pasan link o los archivos para hacer la actualización.

Saludos!

Juan
Subir
G.Abellan
#5 por G.Abellan el 25/05/2009
Sabeis donde puedo encontrar una ampliacion adat1616 para la ddx3216, no encuentro ninguna por ningun lado........
Subir
guambra
#6 por guambra el 01/06/2009
Hola! a todos por cierto los archivos que están en el foro para descargar son de fiar, ya que yo mismo los use en mi mesa y todo correcto.Y si alguien sabe sobre lo del adat ? gracias que también estoy buscando.un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo