Soporte para monitores

  • 2
delorient
#16 por delorient el 11/05/2007
Pilas forradas con una funda de cogin dices!? Vaya que de creatividad!! Eso lo quiero ver yo tambien!

La semana que viene me llegan los soportes, prometo postearme unas foticos pa que veais como queda.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
King2055
#17 por King2055 el 15/05/2007
:D bueno estos se lo he hecho hoy a mi hija, para su nuevo estudio, estan rellenos de arena, y nada de lo mas facil de hacer, le falta el acabado pero ahi va, una cosa importante es que los tornillos tienen que ir muy juntos, y en la juntas de cada lado he puesto una tira de camara de bici para que tenga vibracion de ningun tipo.

un saludo.
Subir
delorient
#18 por delorient el 16/05/2007
Vaya king. Muy bonitos y ademas muy altos como los quiero yo para poder tocar de pie!

Que pena que mi padre no sepa ni lo que es un tornillo! :mrgreen:
Subir
Jose Ibanez
#19 por Jose Ibanez el 16/05/2007
Vaya que buena pinta tienen!! Una duda.¿ La arena la has metido en el hueco sin mas ?? o dentro de una bolsa en el centro de la estructura??
Subir
Jose Ibanez
#20 por Jose Ibanez el 16/05/2007
Ah parece aglomerado la madera no??
Subir
King2055
#21 por King2055 el 16/05/2007
hola colega, no son muy altas, tienen en total 1.04m lo que pasa es que las mackie son grandes, mira dentro tienen una bolsa negra, esas basura, de las grandes y luego la arena, la madera es aglomerado de 19m, les faltan unos cantos y listas,

20€ el tablero, 6€ por que me los cortaran, 2.40€ una caja de tornillos, y seis cevezas. :lol:

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo