Soporte de pared para monitores Alesis M1 active Mk2

m_j
#16 por m_j el 25/12/2009
Uffff, ansioso estoy de que comentes jajajaja ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Papazeck
#17 por Papazeck el 25/12/2009
Puff yo tambien, y recuerda que a lahora de instalarlos el twitter tiene que estar a la altura de tus orejas mas menos.
Saludos
Subir
m_j
#18 por m_j el 26/12/2009
No entiendo lo del twitter. ¿Por qué tiene que estar a la altura? Un saludoooo
Subir
Fito
#19 por Fito el 26/12/2009
No es lo mismo escuchar unos monitores de cerca que de lejos, igual que mas altos o mas bajos (en lo que se refiere a altura). Los monitores tienen que formar un triángulo equilatero contigo, es decir la misma distancia entre ellos que de ti a cada uno de ellos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
monitorpositioning.jpg
Subir
m_j
#20 por m_j el 26/12/2009
Ah ok. Pues yo tenía pensado colocarlos uno detrás mía y otro en la parte izquierda a donde tengo mi mesa. Pero como el cuarto es chico pues pienso que se escuchará bien aunque no los tenga los dos enfrente.
Subir
Papazeck
#21 por Papazeck el 26/12/2009
Haz como te ha dicho fito y coloca el twitter(por donde salen los agudos por asi decirlos) a la altura de las orejas apra tener una respuesta mejor y fiable. saludos!
Subir
m_j
#22 por m_j el 29/12/2009
¿Todavía non te han llegado? Que quiero comprarmelo para reyes pero quiero saber antes tu opinión acerca de ellos.

Un saludo!
Subir
Papazeck
#23 por Papazeck el 29/12/2009
Miraos el pack, es tentador, sale incluso mas barato que los monitores en la misma tienda:
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/_SE ... art-REC049
Subir
Fito
#24 por Fito el 29/12/2009
Pues ya estan aqui..aunque aun no los tengo...estan en Seur..mañana los recojo y os cuento.

Salud!
Subir
Papazeck
#25 por Papazeck el 30/12/2009
Okey :)
Subir
Fito
#26 por Fito el 30/12/2009
Bueno, el embalaje perfecto, planetronic los mete en una caja grande llena de corchitos y dentro la caja original con los dos soportes.

Parecen robustos, en las especificaciones señalan que son capaces de soportar hasta 15kg cada uno de ellos.

No traen instrucciones de montaje en las que te indiquen qué métrica de tornillos usar...creo que le meteré cuatro tornillos de 8 a cada soporte.

Estoy a la espera de que me traigan los muebles del estudio a mediados del mes que viene y entonces los montaré y subiré fotos.

Ahora no subo fotos porque son exactamente iguales a los de la foto que subio m_j.

Y eso es todo...por ahora... :mrgreen:
Subir
m_j
#27 por m_j el 30/12/2009
No te veo yo demasiado ilusionado...
Subir
m_j
#28 por m_j el 30/12/2009
Pero... no te vienen los tornillos ni nada?
Subir
Fito
#29 por Fito el 30/12/2009
Si tio, si emocionado estoy, pero son unos simples soportes...si me hubiera pillado un marshall a valvulas... :lol:

Te vienen los tornillos y ruedas de apriete del soporte contra el monitor, pero los tornillos y espiches a la pared los pones tu, aunque casi lo prefiero porque los que hubieran venido seguro iban a ser mas endebles que los que voy a montar...
Subir
m_j
#30 por m_j el 03/01/2010
Cuando los montes, postea!! Que estoy pendiente tuya para comprarmelos o no... jejeje!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo