Puff yo tambien, y recuerda que a lahora de instalarlos el twitter tiene que estar a la altura de tus orejas mas menos.
Saludos
No entiendo lo del twitter. ¿Por qué tiene que estar a la altura? Un saludoooo
No es lo mismo escuchar unos monitores de cerca que de lejos, igual que mas altos o mas bajos (en lo que se refiere a altura). Los monitores tienen que formar un triángulo equilatero contigo, es decir la misma distancia entre ellos que de ti a cada uno de ellos.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ah ok. Pues yo tenía pensado colocarlos uno detrás mía y otro en la parte izquierda a donde tengo mi mesa. Pero como el cuarto es chico pues pienso que se escuchará bien aunque no los tenga los dos enfrente.
Haz como te ha dicho fito y coloca el twitter(por donde salen los agudos por asi decirlos) a la altura de las orejas apra tener una respuesta mejor y fiable. saludos!
¿Todavía non te han llegado? Que quiero comprarmelo para reyes pero quiero saber antes tu opinión acerca de ellos.
Un saludo!
Pues ya estan aqui..aunque aun no los tengo...estan en Seur..mañana los recojo y os cuento.
Salud!
No te veo yo demasiado ilusionado...
Pero... no te vienen los tornillos ni nada?
Cuando los montes, postea!! Que estoy pendiente tuya para comprarmelos o no... jejeje!!