Soportes monitores

Fatt La Huerta Pro
#1 por Fatt La Huerta Pro hace 1 semana
Buenas a todos, necesito comprar unos soportes de monitores de suelo para unos Yamaha HS8 y tras contrastar información precios y demás, pocas conclusiones claras he obtenido.
Me pregunto si recomendáis por experiencia propia alguna pareja de soportes entre 0 y 120€ o con características concretas como pie triangular, circular, de 3 patas...

Las medidas y peso de los HS8 son:
-Medidas: 250 x 390 x 334 mm
-Peso por unidad: 10,2 kg

Gracias de antemano
Subir
Manu Ortega
#2 por Manu Ortega hace 1 semana
Tienes los clásicos triangulares regulables y económicos, más que suficientes para los HS8 como los siguientes:

- https://www.thomann.de/es/gravity_sp_3202_studiomonitor_stand.htm
- https://www.thomann.de/es/millenium_bs500_set.htm

Y luego siempre puedes ponerle algún pad de aislamiento tipo MoPad o ProPad...

Yo tengo unos monitores de 30 Kg en unos Adam Hall de ese tipo, aunque creo que los renovaré por unos de altura fija más sólidos... A mi los que de verdad me molan son estos: [url]https://argosyconsole.com/spire/spire-xi[/url . Pero valen un riñón y medio y vienen de USA, aduanas... Tendré que conformarme con algo más económico, Jeje.

Un saludo!
Subir
1
Danilo Sante
#3 por Danilo Sante hace 1 semana
#2 Yo tengo unos así como los que quieres de ArgosyConsole, lo que hice para conseguirlos fue mandarlos a hacer, compré los IsoAcoustics ISO-L8R430 que son los que vienen para el desacople y el resto me lo hicieron en madera, gaste mucho menos dinero que comprándolos directamente con la marca y ahorrando no solo el costo del producto, tambien el del envío que en mi caso era tambien un poco alto. Saludos.
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo