Soportes para monitores

usi
#1 por usi el 31/12/2007
Bueno, pues el caso es que me he comprado unos KRK RP6, y ahora me gustaría pillar unos buenos soportes para trabajar con ellos. Las medidas de los monitores son 23cmx26cm, y su base es completamente plana, es decir, que no tienen nada para atornillarlas ni similar. La cuestión es que me gustaría saber de unos buenos soportes, o de las características que deben tener estos para que los monitores queden estables sobre los mismos. Imagino, por ejemplo, que estos de Quik Lok no serán demasiado estables pues el soporte es algo más pequeño que los monitores, pero tengo también miedo de que estos otros sean demasiado grandes.

Estoy abierto a otras posibilidades, por supuesto, y si salen gratis, incluso mejor :D

Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
usi
#2 por usi el 31/12/2007
(Por cierto, feliz año nuevo ;-) )
Subir
Ser5pro
#3 por Ser5pro el 31/12/2007
Mira, yo compré estos: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

Pensaba también que tendría que hacer algun invento para que no se cayeran, pero que va, se mantiene todo bien por el peso del monitor, aunque si tocas el soporte se mueve, por eso vale lo que vale, pero no creo que estes todo el dia tocandolo, si lo dejas en su sitio dan buena aparencia y no se cae nada de nada, ademas lo probe con monitores y altavoces de todas clases.

Un saludo, feliz año.
Subir
usi
#4 por usi el 31/12/2007
Tiene buena pinta, pero la base para los monitores es de 23x23, más pequeña que los que yo uso, lo cual no ayudaría a la estabilidad que busco. El peligro que yo corro en mi cuarto es grande ;-) : dos gatas que rondan por toda la casa y que pueden hasta saltar encima de los monitores (de hecho, doy por sentado que se convertirán en un juguete muy tentador para ellas), con lo cual busco la mayor garantía de estabilidad posible.

Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
Ser5pro
#5 por Ser5pro el 03/01/2008
Aunque sobresaliera 2 cm por cada lado no pasaría nada porque el mayor parte del peso esta bien apoyada, no es tan fácil que se caiga, de hecho a mí me sobresale un poco y probé con varios, pero si buscas asegurarte del todo , tendras que gastar mas pasta y la diferencia es notable.

Un saludo.
Subir
ECKO
#6 por ECKO el 09/01/2008
que tal!! tengo unos monitores HS 80 M yamaha quisiera agredeser alguna sugerensia de algun soporte´para estos monitores ya que leei en el manual que deben esta inclinados a 60°, bueno como leei alguna ves por ahi un camion de gracias saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo