¿Soportes para monitores?

--31852--
#1 por --31852-- el 29/10/2005
¿Qué hay en el mercado? ¿Ideas estilo Bricomanía? No quisiera poner 2 cabezas decapitadas, que las tengo en el congelador pero paso de sacarlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
REW
#2 por REW el 29/10/2005
pon a un r*j* c****n con los brazos en cruz y un monitor en cada mano!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
--31852--
#3 por --31852-- el 29/10/2005
¡¡¡Cuánta crueldad!!! ¡¡¡A los r*j*s no les gusta trabajar!!!
Subir
REW
#4 por REW el 29/10/2005
:D :P
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/10/2005
Bueno, como se q todos somos muy vagos y no nos gusta hacer busquedas, he pegado esto de una respuesta mia de un viejo hilo:

"Por otra parte es muy importante el soporte de tus monitores, EMHO lo mejor es un soporte al suelo lo mas rigido posible, sin partes moviles (de una sola pieza) y rellenable de arena (para añadir masa al conjunto), este deberia incluir puntas afiladas en su base. El suelo deberia ser preferiblemente el suelo de obra sin nada añadido como parquet o baldosas, lo q si se puede poner es una moketa q sera atravesada por las puntas y realmente no influira.

Este de ultimate support lo he estado mirando para mi , esta muy bien y viene en dos alturas para adaptarse a diferentes monitores

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_ ... dinfo.html
http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_ ... dinfo.html

(alrededor de 150 euros el par dependiendo de la altura)

Entre el soporte y el monitor se usa un material para desacoplar el monitor, personalmente encuentro el neopreno muy adecuado (sobre los 5/6mm, aunq esto depende de la relacion peso/superficie-de-apoyo del monitor), ah si usas neopreno (y yo diria q con casi cualkier descacople) deberias cambiarlo cada cierto tiempo pq va perdiendo propiedades de estar aplastado bajo el peso del monitor"


slds
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 29/10/2005
Éstos de ULTIMATE, siempre tan económicos :(

Necesito soportes para 2 monitores que tengo sobre la mesa, no en el suelo :)
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 29/10/2005
la mesa no es el mejor sitio para ponerlos, pero bueno, supongo q con una piedra o ladrillo del tamaño q necesites por altavoz, vamos algo q pese y q sea rigido, luego pones el desacople encima y listo. Pero quiza tu mesa no lo aguante, o no tenga una construccion demasiado solida y compacta, vamos q no es lo ideal lo de la mesa... tu mismo

slds
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 29/10/2005
la espuma de auralex que tal? hay unos especiales para eso, yo los tengo y la verdad que se nota el cambio de apoyar el monitor a la mesa directamente, o dejar los MoPADs.

http://www.auralex.com/sound_isolation_ ... _mopad.asp
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 29/10/2005
No necesito nada que aisle, sino que los alzen 1 palmo :D
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 29/10/2005
Metele un ladrillo debajo :D
Subir
solker
#11 por solker el 29/10/2005
Yo tengo estos:

5c2b218d2331c725a315ba6633e96-630575.jpg

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... nr/2902110

Son pies de micro en realidad, pero yo les puse unas bases de madera con rosca y los monitores encima. Tienen una pequeña espuma en la base, y evitan un poco las vibraciones y miden unos 17cm si mal no recuerdo.

Segun TONi los genelec ya llevan una rosca en la base y se pueden roscar perfectamente, yo tuve que tirar de bricomania, poniendo en la base de madera que construi, un adaptador de rosca de los micros, que los tenia tiraos por aqui.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 29/10/2005
Es lo que necesito. Mis monitores tienen un agujerito debajo pero primero habrá que ver si es compatible con la rosta de un pié de micro ya que no quiero andar de Bricomanías :D
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 29/10/2005
DJiNFeRNo escribió:
Metele un ladrillo debajo :D


Opción descartada, -5 puntos para ti por gracioso y además te quedas sin salir al patio :D
Subir
favio
#14 por favio el 30/08/2016
tengo una duda que me surgió viendo lo que existe en el mercado.. marcadamente hay dos vertientes en el diseño: la que compete al hi end y al ambiente de estudio de grabación. El desacoplo propuesto por el hi end se basa en pies ultra rigidos y de apoyo puntual, eso evita la transferencia de vibraciones según su concepto.. los soportes para monitores de estudio los veo de tipo blandos o elasticos, lo que pareciera que se comporta como una suspensión...sin embargo toda suspensión tiene una frecuencia de resonancia y funciona como un filtro pasabajos...me causa dudas este ultimo concepto..pero alguna explicación habrá...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo