Soportes para panele moviles acústicos verticales

Dammau
#1 por Dammau el 18/04/2009
Buenas
He hecho 4 paneles acústicos móviles de 180cm x 60 cm verticales para usarlo para grabar voces ya que no tengo espacio para hacer una cabina. Los paneles estan hechos con tablero de madera, lana de roca, plástico y tela.
Ahora quiero encontrar algún soporte para mantenerlos de pie sin apoyarlos de la pared o la barandilla de la escalera.
A ver quien me puede echar un cable con esto.
Espero vuestras propuestas.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scr_vr
#2 por scr_vr el 19/04/2009
Que tal

¿Has pensado en utilizarlos como BIOMBOS? Les pones una bisagras y al abrirse quedarán de pie solitos. Te pondría unas imágenes de biombos pero no supe como hacerlo :oops: Quizás si realizas una busqueda de imágenes en google con BIOMBOS encuentres varias ideas que te puedan servir. :wink:

Un saludo desde La Laguna en México.
Subir
Dammau
#3 por Dammau el 19/04/2009
SCR_VR
Eso mismo estaba pensando anoche con un pana, que tal vez poniéndoles unas bisagras se mantenian de pie tipo biombo. Gracias por el aporte a ver si hago eso. Cuando pueda subire algunas fotos.
Saludos.
Subir
Dammau
#4 por Dammau el 25/04/2009
Asi quedaron los paneles!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN5681.JPG
Subir
scr_vr
#5 por scr_vr el 25/04/2009
Que tal Dammau

Mira mira... Te quedaron muy padres!!! =D>

Me alegra que te haya servido la idea. Ya hasta me dieron ganas de hacerme un juego a mi tambien :wink: de hecho lo voy a necesitar y voy a tomar tu modelo de ejemplo, si no te molesta.

Un saludo desde La Laguna en Mexico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo