Soportes para portátiles

Sotek
#1 por Sotek el 23/06/2008
Hola, voy a adquirir próximamente un soporte para portátil para ponerlo encima de la mesa de mezclas, he mirado este:
af0404eeee085386aef86f15c16a9-1515700.jpg
que está en thomann a 18,9 € pero me han surgido varias dudas a ver si los que teneis algun soporte (no necesariamente este) podeis resolvérmelas.

1. La altura pone de 17 a 34 cm, ¿no será demasiado bajo y me tapará la visión de la mesa?
2. ¿ Es estable un soporte de este tipo ? no me gustaría darle un meneo al portátil y que se terminase cayendo.
3. ¿ Alguna opción alternativa a usar este tipo de soportes ?


Un saludo.
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 23/06/2008
Yo tengo este y es muy robusto y resistente. se monta/desmonta facilmente y no ocupa casi nada de espacio cuando está plegado:



https://www.thomann.de/es/stanton_laptopstaender.htm

Puedes ver mas o menos como queda en esta foto: gallery/viewpic.php?pic_id=6977 (como puedes observar, aún estando la mesa levantada hay espacio suficiente).

saludos
Subir
Sotek
#3 por Sotek el 26/06/2008
Al final debido a que no voy a sacar de casa el portátil por ahora para pinchar y el alto precio del stand de stanton y el milenium no me acababa de convencer he optado por fabricarme el mío en madera de forma casera.

Ahi va el resultado para que sirva de idea a más gente:

Imagen no disponible

Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 26/06/2008
a mi lo de bricomania me encanta, barato y funcional, jeje
Subir
Sotek
#5 por Sotek el 26/06/2008
Es lo ideal, si necesitas algo y puedes hacerlo adelante, nada va a cubrir tus necesidades de mejor forma.
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 26/06/2008
oye ta de puta madre la idea :D ,,, ( facil y practico)
Ya si le haces un agujero a la tabla y le metes un ventilador de ordenata o tal.. ya te sales asi te evitas recalentones.,,,
Subir
Sotek
#7 por Sotek el 26/06/2008
Pues tienes razón , no lo había pensado y es buena idea :D
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 26/06/2008
na te lo digo porque yo tengo una placuca de esas de aluminio para ventilar con 3 ventiladores, y creeme se nota un güevo, te lo deja fresqquuinoo. No se siguiendo el rollo de lo facil,barato y practico siempre puedes aprovechar algun vent. de un ordenata viejo o si no son baratos alrededor de 3 pavos o tal,, incluso los hay con leds y tal,,, jajaja
Subir
Pablo Arevalo
#9 por Pablo Arevalo el 26/06/2008
Yo estoy a la espera de ese soporte (millenium laptopstand, o algo asi) que me parecio barato en comparacion con los que habia visto.
A ver si me llega y comento algo.
Gracias
Subir
DIRK BLANE
#10 por DIRK BLANE el 27/06/2008
sabes ese soporte se ve como que el pc se pudiera caer facilmente jjjajaaj
Subir
Sotek
#11 por Sotek el 27/06/2008
Pues al contrario de lo que parece es muy robusto, lleva tornillos entre las maderas que en la foto no se ven y está atornillado a la mesa también .
Subir
bonguilongui
#12 por bonguilongui el 27/06/2008
no si robusto es fijo, con esas escuadras,,, Te aguanta lo que kieras vamos como si quies poner una pantalla de esas de "cajon" :D
Subir
Jeri_Jarko
#13 por Jeri_Jarko el 28/06/2008
jajajaja
Subir
Pablo Arevalo
#14 por Pablo Arevalo el 08/07/2008
Siento subir otra vez este tema pero me ha llegao hoy el soporte de la foto. La verdad esque para lo que vale esta muy bien, tanto de altura como la estabilidad (se mueve un poco pero esque son cuatro hierros).

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo