Soportes Pioneer

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 11/03/2007
Tengo un EFX 500 y en breves espero tener un CDJ1000MK3, y en la página de Pioneer he visto que venden unos stands para los 2 aparatos; mi pregunta es la siguiente; merece la pena comprárselos o con "4 chapas" y un amigo que sepa soldar vale?

¿El precio de los stands sabeis cual es? ¿Donde los puedo comprar (por internet)?

Gracias a todos!!!

PD: Si teneis fotos de como queda, mejor, para hacerme una idea, y si teneis también de los que os habeis fabricado vosotros mismo, aun mas mejor, jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 11/03/2007
me imagino que lo que buscas es algo como esto:

Imagen no disponible

Si tienes la oportunidad de inventarte algo por el estilo o tienes algun amiguete que sea manitas y te puede echar una mano te ahorraras un buen pico porque no son especialmente baratos estos soportes.

Como ves no es nada del otro mundo y no es dificil conseguir algo medianamente parecido por tus propios medios.
Yo tengo un amiguete que compro dos soportes de esos que venden en el Leroy Merlin para aguantar los altavoces o las televisiones pequeñas, esos que se cuelgan en la pared y son como un brazo articulado y luego les puso una base algo mas grande que la que traian y a tirar millas.Le salio todo muchisimo mas barato que si lo hubiese comprado especificamente para ello.

De todas formas te dejo un par de webs por si te quieres hacer una idea de las opciones que tienes y algunos precios ;)

Space Tek

Brazo para Pioneer

PD: Te recomiendo la opcion del bricolaje :idea: ;)

Saludos
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 11/03/2007
Como dicen ruben mirate otros que no sean pio porque es una clavada y de las gordas el precio ronda unos 150€ por brazo.

ZTR se monto los suyos, seguro que si vas al herrero y le dices lo que necesitas te hace los dos por menos de lo que te cuesta uno pioneer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo