Soporto 45 db de una fábrica en mi dormitorio!

  • 2
detrakx
#16 por detrakx el 20/06/2009
Hola seiscuerdas, como te decian los foristas, graba el ruido que aparece en tu grabacion si puede subir un fragmento asi se puede analizar o tambien que tu puedas darnos las frecuencias mas notorias de la muestra.
Si dispones de un microfono de condensador , y lo mas sensible posible sería de mucha utilidad.
Otra cosa es si percibes que el ruido puede venir no solo atraves de aire, sino por vibraciones mecánicas atravez de la tierra.

SAludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
seiscuerdas
#17 por seiscuerdas el 01/07/2009
muchas gracias a todos!!

no tengo tiempo pero lo tendré que buscar!

estudio, trabajo, toco en un grupo, vida en pareja... suena a excusas... pero es cierto. También he buscado un abogado.

gracias! lo haré cuanto antes! que las cuerdas nunca dejen de sonar!!
Subir
nearfield
#18 por nearfield el 01/07/2009
Búscate un consultor acústico de tu zona. No sólo te va a dar pruebas en forma de medidas sino que va a conocer mucho mejor que cualquier abogado los decretos autonómicos y nacionales de protección contra el ruido y te va a asesorar en tus quejas: Ayuntamiento, etc. Debe constar que te has quejado si esto se alarga y que has aportado mediciones.
Subir
seiscuerdas
#19 por seiscuerdas el 02/07/2009
agradezco mogollon a todos vuestra ayuda, de verdad!

nearfield, ya estoy recopilando telefonos de "consultores acusticos" para llamar, hasta ahora buscaba ingenierias acusticas o no se muy bien, recopile telefonos de empresas de aislamientos y cosas así, si esta gente no me da un presupuesto ya no se quién lo hará. Gracias!! Saludos!!
Subir
nearfield
#20 por nearfield el 02/07/2009
Prueba llamando a Francisco Martínez Gómez de la Universidad de Zaragoza: fjmargo arroba unizar.es

Fue profesor mío pero no se acordará.
Subir
seiscuerdas
#21 por seiscuerdas el 10/07/2009
muchas gracias nearfield y a todos!

he buscado abogado, estoy hablando con él. A la ingenieria acústica le he vuelto a pedir un simple presupuesto de lo que les costaría venir a mi casa realizar el estudio y darme un informe de los ruidos que soporto, aunque tengo en mente también los consultores acústicos, y de momento me quedo a la espera de mi abogado para pensar como actuar.

muchas gracias kolegas!! que las cuerdas nunca cesen!!
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 11/07/2009
involucrado escribió:
Si te sirve de consuelo, en la Estación Espacial Internacional, los astronautas soportan 70 db de ruido constante.

Salute.


Cómo??????????? :shock:
Pero si estan en el espacio yo pensaba que había silencio total
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 11/07/2009
En cuanto al problema que trata el hilo:

Me acuerdo que cuando iba a montar una pequeña discoteca llamé a a una empresa de acustica y me comentaron que el aislamiento es importante y esto y lo otro, seguidamente me comentaron que (sino me equivoco) el ayuntamiento mandará un hombre para que haga las pruebas necesarias para detrminar si el sitio está bien acondicionado.

De tal forma que, puedes infromarte si alguien del ayuntamiento pueda hacer unos Test y mediante esa vía o denunciar -que no se si se puede- o aloemjro si tiens suerte que te aislen ellos las paredes -lo cual dudo-

Pero ya qte digo todo es probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo