Ayer recibí en casa un UseAudio Plugiator. Para el que no lo conozca es un módulo dsp hardware que puede albergar ocho sintes de la extinta creamware (o 4 de creamware y 4 propios...). Lo he estado catando y estoy encantado con él. Como posibles pegas, que no albergue más presets, que no sea multitímbrico, que no tenga conexión digital -el usb no saca sonido- y que no se pueda usar como vsti (bueno, se puede, pero sacando el sonido por las salidas analógicas, y todavía no lo he probado...).
En fin, quería compartirlo con vosotros porque me ha hecho mucha ilusión y está muy bien de precio... Me sorprende que no se hayan vendido más y que no se hable apenas de ellos.
Por cierto, ya puestos una pregunta... Al moverlo hace ruido como si hubiera algo suelto, pero todo va perfecto... Debería devolverlo/cambiarlo? Porque la verdad es que me encanta...
Perdón por el ladrillo!
En fin, quería compartirlo con vosotros porque me ha hecho mucha ilusión y está muy bien de precio... Me sorprende que no se hayan vendido más y que no se hable apenas de ellos.
Por cierto, ya puestos una pregunta... Al moverlo hace ruido como si hubiera algo suelto, pero todo va perfecto... Debería devolverlo/cambiarlo? Porque la verdad es que me encanta...
Perdón por el ladrillo!

) para utilizarlo junto al secuenciador y eso sí que es un latazo.