Sorpresas sintéticas para 2015?

Jorgeelalto
#16 por Jorgeelalto el 06/01/2015
#14 Pero eso no salió ya en 2014?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 22/01/2015
Bueno... creo que casi todas las novedades del año estan en el NAMM... Aquí las he recopilado casi todas hasta hace escasos minutos.
https://www.hispasonic.com/foros/namm-2015/473427/pagina14#post4032434
Subir
1
Wikter
#18 por Wikter el 01/03/2015
Parece que en la Namm se pavoneó mucho... que ha salido despues de tanta presentacion??
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 21/06/2015
Bueno... parece que yamaha se ah puesto las pilas por fin...
y lejos de hacer algun anuncio como los de antes, en que se explicaba que iban a lanzar algo, han optado otra vez por eso de "vamos a sacar un cacharro, y no te decimos qué hace porque sinó te darías cuenta de que es más de lo mismo".
Pues eso, que en 17 o más bien 16 días desvelarán la identidad de un nuevo aparato de creación sonora...
Subir
Jorgeelalto
#20 por Jorgeelalto el 26/06/2015
Ya queda menos...
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 26/06/2015
Hey bitches....parece que esta fresh shit rumor sigue adelante...y se va consolidando?

Veremos a ver si para la próxima feria hay prototipo o algo....

http://www.synthtopia.com/content/2015/06/26/mario-maggi-announces-totally-new-synthex-2-synthesizer/#more-64526
Subir
Yoanvi
#22 por Yoanvi el 26/06/2015
Yo, con que sacaran una versión teclado del Waldorf Streichfett (o cualquier otra marca pero de similares características, me da igual) y con algunos knobs/faders más, me daría por satisfecho... pero me da que no va a ser asi, ni este año ni en los próximos :cry:
Subir
Kurzleader
Wikter
#24 por Wikter el 14/09/2015
Bueno... ahora que ya sabemos que tenemos una Korg Electribe 2 híbrida, ya la podemos añadir a la lista de sorpresas síntéticas del año, no?
Venga!!!! Que no decaiga!
Subir
Jorgeelalto
#25 por Jorgeelalto el 15/09/2015
Roland Boutique:

-Miniteclas

Esa es la única información segura hasta ahora.

Al menos se muestran 3 modelos, espero que cada uno sea diferente y que saquen 3 distintos, porque últimamente las que lían las marcas para sacar micromachines son la de dios... :estonova:
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 15/09/2015
Para que servirá?
Para arpegiar pulsos? Secuenciará yogures? Freidoras integradas?
Voy a ver qué se desprende de los rumores sobre Roland Boutique...

Vaya, vaya... recreaciones de los viejunos Jupiter, JX3P y JUNO.
Inquerible! A quién se le hubiese ocurrido eso?
Solamente a Roland. Refrito sobre refrito.



Y sí... son miniteclas (discusiones sobre miniteclas, en hilo aparte, GRACIAS. No seais cansinos):
77d6b6d984759a6a037fce3dbfb85-4159720.jpg

Recomendación de refrito para que Roland nos provoque GAS:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jorgeelalto
#27 por Jorgeelalto el 15/09/2015
Si salen a un precio medio decente igual sirven para algo... El caso es que no tienen mala pinta, pero Roland no me gusta demasiado. el JD-Xi, por muy analógico que suene, no creo que sea demasiado práctico, y parece un juguete... A ver si cambian algo en estos tres...
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 15/09/2015
La verdad es que si les dotan de un secuenciador de patrones decente pueden ser muy prácticos, aunque cada día le veo menos utilidad a éstos minisintes de 2 octavas... No sé qué justificación tendran en Yamaha, Korg y Roland para seguir fabricándolos, pero sólo se me ocurre que se usen de cara a directos muy concreto por su limitado tamaño y peso.
La estructura de síntesis es más que válida en los tres casos... pero redundante hasta extenuar.
Creo que el JP8 tiene lo mismo que los otros dos, con la única diferencia de que los filtros y osciladores, al ser chips diferentes en cada modelo sonaban diferentes. Me cuadra lo que ha hecho Yamaha ofreciendo emulaciones de síntesis FM, Analógico y un par de teclados clásicos (Samples y Samples... si no me equivoco).
Pero Roland se hace la competencia a sí mismo con tanta emulación analógica mini:
- System-01
- TB3
- JDXi

O empieza a diversificar o ésta vez puede que no le salga muy redondo el negocio.
Subir
Jorgeelalto
#29 por Jorgeelalto el 15/09/2015
#28 Me da que los cacharros estos son para coleccionistas... Por el precio de un Reface CS te pillas un sinte digital que te da un sonido igual de bueno.

O mejor ejemplo. Por el precio de un Yamaha Reface órgano (no me acuerdo del nombre :P ) te compras un órgano virtual, y con lo que te sobra un controlador MIDI de teclas decentes!

No sé muy bien a qué vienen los microsintes pero por el precio al que los venden yo tengo mil cosas que prefiero comprarme antes.
Subir
Baifo.
#30 por Baifo. el 15/09/2015
Pues ya hay que ser memo para coleccionar eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo