me estan pasando en mi ordenador unas cosas bastantes raras, como por ejemplo las barritas que suben y bajan cuando emites un sonido tipicas que estan en cada pista, suelen tener el color verde pues me pasa que se queda un rayita verde ariiba mientra sube y baja la señal, algo raro que antes no me pasaba, es decir que estoy cantando y lo normal seria que subiese y bajase sin problemas la señal, pues cuando sube, al bajar se queda un trozo de esa señal arriba, uso el cubase sx 2 a ver si me podeis ayudar hombre y otra cosa mas pequeña mi tarejeta de sonido se me ha perdido el incono del escritorio y ahora no encuentro donde esta metido el programa en mi ordenador para sacarle de nuevo el incono pal escritorio, es la wami rack 192l gracias.
S.O.S para un Flamenco
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-26%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
en inicio ,mira en buscar,pon el nombre de tu tarjeta y a ver que encuentra ,si te aparece el icono ,click derecho sobre el iconoy enviar al desktop
De lo de la barra no se la verdad,puede ser que esta a demasiado volumen o que no has apagado el microfono despues de grabar,que tienes que reconfigurar la tarjeta y cambiar "lo que se oye" o "microfono" por onda(si tu tarjeta tiene estas caracteristics),o en el cubase podrias restablecer los defaults en todos los apartados(la configuracion de fabrica en propiedades) a ver que tal
Saludos,siento no poder serte demas ayuda
De lo de la barra no se la verdad,puede ser que esta a demasiado volumen o que no has apagado el microfono despues de grabar,que tienes que reconfigurar la tarjeta y cambiar "lo que se oye" o "microfono" por onda(si tu tarjeta tiene estas caracteristics),o en el cubase podrias restablecer los defaults en todos los apartados(la configuracion de fabrica en propiedades) a ver que tal
Saludos,siento no poder serte demas ayuda
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas