S.o.s. Problemas con Emu 0404

35 Baneado
#16 por 35 el 15/05/2005
¿Pero si no me sale esa sesion en mi panel?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 15/05/2005
si, esos mismos que tienes seleccionados.
Subir
texvo
#18 por texvo el 15/05/2005
hola:

baja la barrita que esta a la derecha donde aparecen las sessiones, veras mas...

si por lo que sea no te aparecen puedes bajar de EMU un ejecutable que te reinstala todas las de fabrica de nuevo.
Subir
texvo
#19 por texvo el 15/05/2005
:idea:
Subir
35 Baneado
#20 por 35 el 15/05/2005
Perdona de nuevo pero eso te iva decir que no me aprecen las misma que salen en tu pantlla

dame el link por favor para bajar lo que dices

y aparte
¿en la parte esta de la pantalla como lo tienes?

en lo de

Reproducir/Grabar

Grabando
Subir
texvo
#21 por texvo el 15/05/2005
hola:

por cierto, veo que no tienes los ultimos dirvers instalados, te suben la tarjeta a 192 ademas de otras cosillas.

bajatelos de EMU, la tarjeta va mucho mejor.

son dos ejecutables primero tienes que instala uno y despues el otro.. creo que las instrucciones estan claras en EMU.


http://www.emu.com/support/files/downlo ... Platform=1

es posible que ese sea el problema que tienes.

Applications

E-MU® PatchMix DSP Application patch V1.71a
Date: 12/10/2004
Size: 2.79 MB
This application patch contains enhancements and fixes to improve the performance of your E-MU 0404 Digital Audio System / Proteus X Desktop Sound Modules.

Note: We highly recommend that you also download and install the 0404 E-MU Digital Audio System / Proteus X Driver patch V1.71.


Drivers / Firmware

E-MU® Digital Audio System / Proteus® X Driver patch V1.71
Date: 12/10/2004
Size: 12.1 MB
This driver patch contains enhancements and fixes to improve the performance of your E-MU 0404 Digital Audio System / Proteus X Desktop Sound Module.

Note: We highly recommend that you also download and install the 0404 PatchMix DSP Application patch 1.71.
Subir
texvo
#22 por texvo el 15/05/2005
instala primero los drivers, despues el patchMix
Subir
texvo
#23 por texvo el 15/05/2005
hola:

de todos modos he probado a grabar con la session "stereo product default" que es ASIO y con los drives asio en el wavelite y tambien me graba perfectamente.
Subir
texvo
#24 por texvo el 15/05/2005
instala los divers nuevos y si sigue con le problema miraramos alguna cosa mas.
Subir
35 Baneado
#25 por 35 el 15/05/2005
Mira ni con todo el "oro" del mundo podria pagarte ...este detalle que has tenido conmigo,al final despues de llevar 3 mese con la tarjeta por fin he podido grabar y no veas como suena
No sabes la vida que me has dado amigo
Un millon de gracias
Y aqui estoy para lo que quieras
Con gente asi da gusto
Eres genial.

La procima vez te escribire para que me des consejos para sacarle el mayor partido a esta tarjeta

Besos amigo.
Subir
35 Baneado
#26 por 35 el 18/05/2005
Hola amigo texvo
queria hacerte ua pregunta
¿Con cual seccion es con la que mejor se graba?
Me gustaria grabar y lo que grabo que suene alto y limpio
Lo que grabo suena muy bajo y apagado
Lo que quiero es grabarlo y que suene ma so menos como en las maquinas
Dime en el panel ASIO a cuanto lo tienes y el numero de Buffer que tienes y sobretodo cual secion es la que graba mas limpia alta y clara

muchas gracias
Subir
texvo
#27 por texvo el 18/05/2005
hola:

utilizas el wavelab ¿no?.

bueno, simplememte utiliza la session wavelab, tendras que ajustar la ganacia en el mezclador externo.

como veras en el gif que adjunto, el wl1, la ganacia esta muy baja, ese sera el nivel con que grabe el wavelab, en el segundo, el wl2 la ganacia esta mejjor, ya es un buen nivele, no te pases ;)

o sea que sube la señal en las salidas de las maquinas hasta que se ajuste bien el nivel. si es un micro, una guiatarra necesitaras un previo externo, o una mesa.. un multiefecos para guiatrra etc. esta tarjeta esta preparada para grabar señales de nivle alto (linea).

seguimos, puedes ver en el gif wl1 un boton que esta en rojo, encima aparece un pot orizontal, ahi ajustas el balance, si tienes una señal estereo no necesitaras tocarlos (uno de cada canal) si estas utilizando un solo canal de entrada lo mejor es ponerlo en el centro, asi grabara en doble mono... o dejarlo tal cual si ultizas una pista mono en un secuenciador y en este escojes una pista mono...

en el caso que estamos, si es estereo dejalo como esta, si utilizas un solo canal mejor en el centro.

en el segundo giff, wl2 ves que el vumetro de entrada esta resaltado en amarillo, se pone asi al seleccionarlo con el raton y aparece en grande a la derecha para un ajuste mas preciso.

recuerda que para grabar con el wavelite tienes que seleccionar los drivers WDM EMU.... con los asio a mi no me graba.
Subir
texvo
#28 por texvo el 18/05/2005
ya en el wavelab lite, grabando.
Subir
Croma
#29 por Croma el 30/05/2005
¿Qué tal funciona esta tarjeta?
Subir
texvo
#30 por texvo el 30/05/2005
hola:

a mi muy bien, es un tanto compleja, pero bien. con muchas capacidades de ruteo.. efectos etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo