El Sosiego del Péndulo

  • 1
FX_
#1 por FX_ el 24/12/2003
Se agradecen comentarios.

Pd. ya están aquiiiii..... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 24/12/2003
Lástima de los 96 khz de streaming...

Yo quizás, para aumentar la sensación de terror, o fantasía, daría algo más de protagonismo a las voces, y a cellos y contrabajos, después, sobre 1´50", doblaría, o aumentaría el protagonismo con f. horns, pero como son sólo apreciaciones personales, sólo puedo decir que está de lujo.
Subir
emi_galindo
#3 por emi_galindo el 25/12/2003
Puff esta genial!!! escuchas devil doll? :wink: yo tb tengo unas ideas para hacer un tema asi de similares caracteristicas y mas largo... pero hasta q no sepa manejar algo de software para que quede decente y mi audigy deje de emitir fonemas indeseables...

Lo que hace la tecnologia... q tu solo te puedas hacer esta maravilla. Es que suena de escandalo, y eso q esta en streaming. Pero no se por poner un ejemplo, como has hecho los coros¿?
Subir
FX_
#4 por FX_ el 25/12/2003
Cambridge, los chelos y bajos están más altos pero con el streaming se cortan los bajos (y bastante) lo de las trompas es una buena idea, pero en su día no tenía demasiada idea de orquestación.

Naish, no se quienes son Devil Doll, pero buscaré ;) los coros son de la libreria Voices of Apocalypse.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 25/12/2003
Impresionante.No hay nada más que comentar :shock: :shock: :shock:
Subir
chema001
#6 por chema001 el 25/12/2003
Muy bueno, enhorabuena.
Subir
nunain
#7 por nunain el 25/12/2003
Impresionante trabajo FX!!!Como consigues esos sonidos?Eres un monstruo!! 8)
Felicidades!
Subir
FX_
#8 por FX_ el 26/12/2003
Muchas gracias a todos por los comentarios. :oops:

nunain, los sonidos son de varias librerias para gigastudio, aunque son algo viejas ya, ahora lo que se lleva es la Vienna ;), si necesitas orquestar algo y no encuentras nada mejor, estoy a tu disposición.

Un saludo
Subir
Gnomusy
#9 por Gnomusy el 26/12/2003
EOL//
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 26/12/2003
Si no te ficha Tim Burton, que lo hagan para el próximo Tomb Raider que será más espeluznante. No sólo esta muy bien hecho sino además producido: Manda temas asi a las compañias de videojuegos y a ganar pasta (que no lo desmerezco en absoluto, sino escucha bandas sonoras de los juegos de hoy en dia).

TONi
Subir
FX_
#11 por FX_ el 26/12/2003
gracias...

Gnomusy, ójala tuvieras razón ;) los coros son del Voices of Apocalypse.

Toniterrasa, ójala tuvieras razón tu también, los juegos de ahora llevan presupuestos MUY altos y suelen tirar por compositores más conocidos y mucho mejores que yo, con razón, aunque espero poder participar en algo grande algún día.

Gracias por los comentarios.
Subir
alexrm1x
#12 por alexrm1x el 26/12/2003
Hola FX.

Me has dejao flipao. Las campanas el principio están posicionadas a la perfección. Los instrumentos muy, pero que muy bien. Una maravilla. Las voces de las tías están genial también.
Muy buenas ideas.
Por cierto, no sé si has probado alguna vez coger un AVI de Lord of the Rings o algo así y cambiar la música por esta, porque el efecto debe molar bastante.

Enhorabuena,


alexrm1x.-
Subir
FX_
#13 por FX_ el 26/12/2003
Gracias Alex.

Lo de las pelis, lo he hecho muuuuuchas veces ;) con el señor de los anillos, solo con la primera, con Gladiator... lo menos con 10 escenas ;)

Un saludo.
Subir
emi_galindo
#14 por emi_galindo el 26/12/2003
Nada FX_ tu ni caso, esa pieza tiene demasiado interes como para ponerla de fondo en una peli o en un videojuego... mejor para un disco ;)
Subir
bodyjarred
#15 por bodyjarred el 26/12/2003
JODER, yo directamente me he imaginado a FRODO entrando en el monte del destino...
Muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo