El Sosiego del Péndulo

  • 2
Juan Ramos
#16 por Juan Ramos el 27/12/2003
Muy bueno, podria ser la banda sonora de una buena pelicula, muy conseguida la dinamica. Aunque se me hace corta, quizas meter un tema nuevo con sonidos de la familia de la madera de la orquesta para luego reexponer el tema principal? por decirte algo ya q t salio redondo, muy autentico.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Belosound
#17 por Belosound el 27/12/2003
Con cuantas pistas has trabajado la canción. Trabajas con creamware. Mi opinion,deberías enviar dvds a las compañias con el video y la música conjunta. Ya verás que pueden intersarte más en tus trabajos.
Subir
FX_
#18 por FX_ el 27/12/2003
Gracias.

Belo, lo del DVD lleva tiempo en marcha y desde luego es lo ideal ;)

Creo que fueron 26 pistas.

Un saludo.
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 27/12/2003
Hola FX_

Te acuerdas de lo de tu maketa???

Aun estoy esperando tu privado!!!!! ;)
Subir
merlonegro
#20 por merlonegro el 27/12/2003
asombroso.......
Subir
neomad
#21 por neomad el 27/12/2003
Cuando llegare a este nivel ?? falta mucho ??

Un abrazo FX, increiblemente buena.

Gratamente sorprendido. Increible...

Enhorabuena...
Subir
tarara
#22 por tarara el 28/12/2003
Tengo tantas preguntas que hacerte que no te hago ninguna.En cambio te comento que ( como ya sabes) esta muy muy bueno.Y se me ocurre señalar que los sonidos son optimos,pero...que hariamos nosotros con esos sonidos?Porque en general los comentarios son " de donde sacaste ese material??" pero en tu tema hay conocimiento de armonia,composicion,arreglos,que no son muy usuales en este foro y que nos deberia servir de ejemplo si queremos progresar.O sea,hay que estudiar si la intuicion no nos alcanza.Me gustaria escuchar mas cosas tuyas.Voy a ver si encuentro.Gracias por mostrarnos esto FX!Supongo que conoces
http://www.northernsounds.com/cgi-bin/u ... 690#000008
Subir
TeMon
#23 por TeMon el 28/12/2003
¡qué caña!
¿En cuánto tiempo la compusiste?

Un saludo
Subir
FX_
#24 por FX_ el 28/12/2003
Gracias a todos.

Tarara, estudiar es el camino :) conozco esa nueva libreria, sencillamente genial ;)

TeMon, unas 2 semanas, aunque realmente la compuse en 1 semana, la segunda estuve probando distintas mezclas hasta conseguir el sonido que me gustaba.

Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo